Menú

RbCb exige a un periodista que le llame "señor Rubalcaba"

En las redes sociales se hacen bromas sobre el incidente y se propone el tratamiento de "Su Eminencia" para el candidato. (Volver)

Laor56 dijo el día 25 de Septiembre de 2011 a las 22:50:16:

¿Y no será mejor tildarle de "su excremencia", o es rebajar la porquería al nivel de RuGALcaba?

Laor56 dijo el día 25 de Septiembre de 2011 a las 22:50:04:

¿Y no será mejor tildarle de "su excremencia", o es rebajar la porquería al nivel de RuGALcaba?

develez dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 23:06:54:

Parece ser que el susodicho reportero es (era) de la COPE, como se nota que la educación en ese medio ha bajado con la salida de los figuras de ESRADIO.

Gargolet dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 20:51:08:

¿Pero por qué se enfada este chivato de Ru-gal-faisan?

¿Le llamó el periodista acaso "tonto de los cojones" como Pedro Castro llamó a todos los votantes del PP?

¿Le llamó el periodista a caso "hijo de puta" como Maruja Torres llamó a todos los votantes del PP?

¡Ah! ¿Que el periodista no puso el "sr." delante de su apellido a pesar de ser encubridor de los asesinatos del GAL, de la corrupción generalizada y de la la financiación ilegal del PSOE con el Gobierno de Felipe el corrupto?

¿Que el periodista no puso el "sr." delante de su apellido a pesar de ser el promotor de las manifestaciones ilegales en jornada de reflexión en las puertas de las sedes del PP tras la masacre del 11M?

¿Que el periodista no puso el "sr." delante de su apellido a pesar de sus mentiras sobre el proceso de rendición del PSOE con ETA que ha llevado al gobierno marxista del PSOE llevar a ETA a las instituciones a cambio de implorar una ayudita en las elecciones.

¿Que el periodista no puso el "sr." delante de su apellido a pesar de ser el máximo responsable y con casi absoluta probabilidad el autor de la orden del Chivatazo a ETA para que no la pillase con las manos en la masa el Juez?

Tranquilo Ru-GAL-faisán, que con un poco de suerte y paciencia espero que te llamen con un numero en Alcalá Meco algún día.

zal dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 10:29:55:

Señor te queda grande alfredito

KErf dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 10:00:20:

Señor chivato.

beltane dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 09:53:41:

Son de opereta.

O sea que han convertido a España en el país con la gente más maleducada del mundo porque la educación y las buenas maneras eran franquistas, y ahora el candidato de pitiminí va y se molesta porque no se dirigen a él con el respeto que considera se le debe tener a él, el ungido, por lo visto, en exclusiva.

Lo gracioso, y ahí es donde más le va a doler, es que los suyos, precisamente, alimentados en el odio a todo lo que destaque, son los menos preparados para comprender esos "aires de señorito".

Ni excelencia, ni leches: El señorito Pérez.

elviraba dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 08:12:49:

De señor, NADA.
Dentro de los GAL y dentro del 11M. Para mí, es un criminal.

vitur dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 23:55:56:

Tratar de Señor al (supuesto) inspirador de tantos actos terroristas, desde el GAL, hasta el 11M?. Estos payasos socialistas ya llevan un tiempo meando fuera del tiesto... Pero este ya ha preparado su elección. Como dice el comentario de amcosa, él fue ministro de educación cuando se aprobó la LOGSE, con la que los socialistas aborregaron a la media España que les vota. Ya se sabe, quien siembra, recoge. Ellos sembraron ignorancia, para con la manipulación que tan bien se les da, recoger votos. Y de ello, buena culpa tiene este señor impresentable.

develez dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 23:27:21:

La culpa la tienen los maestros y profesores que van diciendo a sus alumnos que nada de don José, que le llamen Pepe.

De todos modos, al corregirle, ha quedado al descubierto lo que es, un elitista que nada quiere de cercanía con la ciudadanía.

Lo que no me enterado es de qué medio era el reportero, porque como fuera de PRISA tiene los minutos contados, jeje.

« 1 2 3 4 5 6 »