Menú

"Siento que Castro tenga que ver que un 'tonto de los cojones' sea presidente"

Recordando la mítica frase de Pedro Castro sobre los votantes de derecha, Granados ha ironizado sobre el futuro presidente popular de la FEMP. (Volver)

Gargolet dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 20:17:54:

No os metáis con Castro, probrecillo.
.
Pedrito Castro "ha cursado estudios de derecho" como Pepiño, es decir, que si acaso habrá acabado el bachiller a duras penas.

¿Que se le puede pedir a un burro que haga? ¡Pues que rebuzne!

¿O es que alguien podía esperar alguna otra más inteligente de Pedro Castro que el mangoneo y el insulto al adversario politico, en este caso a más de 10 millones de personas?

Vean esta Web a la que por cierto le falta el "brillante" curriculod e Pedro castro:

tres w punto libertaddigital.com/multimedia/galerias/curriculum-politicos/Joana-Ortega.jpg.html

toba dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 06:49:07:

mejor ver a un tonto de los cojones que a un sinvergüenza redomado, o a un idiota o a un traidor en moncloa,

Telmo dijo el día 24 de Septiembre de 2011 a las 01:06:56:

Solo con la cara que tiene el de Getafe del PSOE, lo dice todo. Un mindundi sin masa gris, pero mucha cabeza física que, con el poco cuello y lo bien cuidado que está de alimentos, la corbata no le cuadra y, qué decir del resto.
¿De qué podría vivir ese ser si no hubiese sido por el pesebre?. Ni de bobo solemne. El hombre, a la vista de las fotografías ya lo dice todo.
Bien por Granados que, por ese camino es donde se llega lejos y se evitan 11m aupantes al PSOE. De paso, usando la misma pina de ellos, los colocáis en su sitio: fuera de lugares de mando y, como consecuencia, destrucción de un partido históricamente tan demoledor y dañino.
Adelante, Granados y Aguirre que sois el verdadero futuro de España.

abimael dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 21:31:26:

Efectivamente, los de la escuela de Esperanza son la justa contraposicion a esta gentuza del PSOE.

Ahora, en un ejercicio de imaginacion, pensad que pasaria si Sodio dijera que los votantes del PSOE son tontos de los cojones.

shawny dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 20:29:43:

Le tiene que estar jodiendo que "un tonto los cojones" sea el nuevo Presidente. Lo raro es que haya sido Presidente un hombre, de la talla intelectual, como el señor Castro.

Cerezo dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 20:10:14:

Leña al mono, que es de goma.

merak dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 17:02:05:

¡Sí señor! Estos de la escuela de Aguirre son los que me gustan. Seguid así, por favor, no os calléis y responded con toda la dureza que podáis a los deslenguados fascistas del psoe

vale10 dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 14:58:19:

Estos listillos de lengua,lo más redondo que han visto es una onza de chocolate,porque eso de tontos de los cojones ,que significa ,que en el, los espermatozoides son más listos,pues que quieres que te diga con esa cara tuya ,que no se lleva ni en el mango de los paraguas,a que aspiras.no te pasará como al ZApa,que esconde a sus hijas por "raritas".¿Será por la tontura de los cojones?Hazte un análisis porque ilustres como tú nos teneís hasta los esos.Porque digo yo si no fueras alcalde, que beneficio podrías dar a este país.Yo creo que lo tuyo sería charla de bar claro con una paga de ayuda o algo así.Ese es el perfil que das o a lo mejor es una lumbrera.Demuéstralo.

jkl127 dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 14:48:54:

¡Joder Granados, siempre parece que a los del PSOE les vais pidiendo perdón!. Yo en esto no lo siento, sino que me alegro hasta lo mas al fondo. Me alegraría todavía mas si el PSOE sacase 18 escanos o ninguno. Ya se que vosotros no, que a este tipo de situaciones les teneis pánico, por que sois unos caguetas. Y mi alegría llegaría al paroxismo si vuestra primera decisión fuese disolver el PSOE. Y seguidamente, encerrar a toda su cúpula en la cárcel por colaboración con el terrorismo. Y seguido, ala cúpula de todas las agrupaciones, sindicatos, asociaciones, etc de jueces que pululan por el pais. La economía, puede esperar. La crisis política, no. Y si no, ya estais viendo las que teneis que tragar en las autonomías en las que gobernais. Esperaos a gobernar la nación.

BenGrimm dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 14:25:16:

En fin... Aunque mas que "tonto de los cojones", Zoido es un "listo con cojones". ¡Viva Zoido, mi alcalde!

« 1 2 »