Menú

Los 10 símbolos de la ruina catalana

Los recortes en Sanidad de la Generalidad se suceden después del flagrante despilfarro de dinero público. (Volver)

ANS dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 03:16:09:


PUJOLANDIA, NUEVO ARCHIPIÉLAGO GULAG

Estos traidores y chorizos de la GENERALITAT, OMNIUM-CULTURETA, TV3, BUNKER-BARRETINA (vertical), CATALIBANES DE ARENYS, CAC-GESTAPO,
BUTIFARRA MEDIÁTICA PRODUCTIONS y demás indigentes intelectuales
no paran de hacer el ridículo delante de toda España. Hay que embargarles todos sus bienes y meterlos en el trullo.

Siempre se hacen las víctimas, lloran como nenazas y acaban huyendo por las alcantarillas de Bcn, como hizo el conseller Dencás de ERC en 1934, a las 10 HORAS de haber proclamado el Estat Catalá ( de la Srta Pepys).

Han llevado a Cataluña a la ruina y lo pagarán delante de un juez.
Al tiempo.



shawny dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 19:35:21:

a ver si se enteran los catalanes quien les ha Gobernado y Gobierna. Como han votado a estos despilfarradores (que ahora recortan en Sanidad, Educación,etc.) que se fastidien.

La próxima vez que vayan a las urnas que sean mas listos.

palestra dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 19:00:44:

Yo lo que no logro entender es porque se destina la mayor partida al fomento de la lengua cuando una lengua sin un premio Nóbel que llevarse de literatura es como el tagalo ó el Ghanés, simplemente jerga.

rexsam dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 18:28:55:

Sr presidente del gobierno catalán, Arturo Pero, tras el recorte en Sanidad y Prestaciones Sociales, ¿cuál será su próximo recorte? Pues, mucho me temo, que será la EUTANASIA DE TODOS LOS ANCIANOS Y DISCAPACITADOS QUE VIVAN EN LA REGIÓN CATALANA para, de esta manera, puedas tener mayor solvencia y pagar la persecución del español y mantener tus embajadas ridículas. Pero claro está, tu familia y la de toda vuestra casta parasitaria no pasará por el trance de los recortes y la solución definitiva para los indefensos y necesitados de operaciones quirúrgicas, asistencia ambulatoria, etc.
Sr. Pero, presidente del gobierno catalán, me imagino que usted y toda la casta política y parasitaria hayan abiertos cuentas en bancos suizos (su padre y usted tenían dinero oculto, camuflado de impuestos, depositados en un banco suizo. Se acuerda) y así implantar el impuesto para ricos.
¿Sabe una cosa, Sr. Pero? Si la casta política catalana (usted, montilla, rovira, etc) devolviérais todo lo que haabéis ROBADO, EXIGIDO EN COMISIONES, SUBVENCIONADO A LOS AMIGUETES, la Región catalana saldría de la miseria.
TENEIS QUE IR A LA CÁRCEL.

carrile dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 18:20:11:

Si no fuese porque todas estas Autonomías según están concebidas-para más gloria del separatismo y para el infierno que sabía que vendría y pretendía el Partido Socialista Obrero que se dice español, para esta Nación-, nos llevarán a todos a la ruina y dando gracias que de momento no estemos en el enfrentamiento fratricida-al paso que va esto, todo se andará-, también diría a mi plin, yo duermo en Pikolin. Pero esa no es la cuestión. Hace mucho tiempo que yo también pensaba, que pareciera como si cada vez que esta España nuestra quisiera levantar cabeza, una mano invisible cortara la cuerda que sostiene a la guillotina para dejarla caer sobre esta. No sé si todo será producto de la imaginación, nada es ya seguro en todo este cacao mental; aunque bien es verdad, que observando ciertos devenires sobre todo de socialistas y separatistas da que pensar. Más bien me inclino, por no echarles la culpa a los demás de lo que realmente le pasa a uno mismo, lo contrario, es de ser un paranóico. Lo suyo, democraticamente hablando, sería largar a toda esta gentuza de los estamentos de decisión, o dotarse de una leyes para que no vuelvan a interferir en el normal desarrollo de esta sociedad. Ya han demostrado antaño, y queda demostrado suficientemente en la actualidad, de que tanto socialistas como separatistas, son perniciosos y van contra cualquier lógica de unidad y bienestar. Si no miramos nosotros mismo por lo nuestro, y no hacemos de España una Nación que respete, pero a la vez que se de a respetar, no esperemos que los demás lo hagan. Esa breva no caerá.

clochard dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 18:13:41:

Sólo los catalanes tienen derecho a quejarse. Los CATETOLANES tienen lo que se merecen y han votado.

¡Viva el Ampurdán Independiente de CATETOLUÑA...!

apudacta dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 14:10:15:

El problema no sería ni la autonomía ni las competencias, pues se pueden regular por ley según la Constitución. Tampoco se solucionaría con un Estado Central Centralista Centrípeto de Gran Absorción (con perdón).

El problema son LOS POLÍTICOS. Ellos son los que deciden si se aplica o no la Constitución. Por eso pueden amoldar cualquier administración a sus deseos o miserias. Además, les viene bien que disputemos sobre si son galgos o podencos: mientras tanto, al bolsillo con disimulo (véase Partido Quehaydelomio, Partido Queganoyo y todos los demás que les imitan).

Y sin un gramo de responsabilidad civil ni penal porque por algo son los representantes del pueblo soberano, que es como decir «el pueblo soberano», vamos. A ver si ahora vamos a meter en la cárcel al pueblo soberano. Dónde se ha visto tamaña desfachatez...

Cerezo dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 12:50:44:

¿Quien vota en cataluña?. Los catalanes tienen lo que han votado.

Aleon dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 12:16:34:

A mi plin, mientras se lo paguen ellos... Es más, yo les daría la independencia a la fuerza. A ver si espabilan y aprenden a votar.

arcodiez dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 11:19:42:

El españolito de a pie trabajando como esclavo para pagar todo este despilfarro, para que sus señorias vivan del 3-5-10 % ¿en este gulag como podemos escapar de la presión fiscal?, ¿como podemos informarnos si todos los medios están comprados? hay que echar a todos estos bandoleros disfrazados de políticos, voto porque desaparezcan las autonosuyas, Rajoy es la última esperanza, a ver si se pone las pilas y arregla este despropósito de país. A la cárcel con cualquier político que malverse o dilapide nuestro esfuerzo.

« 1 2 »