Menú

Rubalcaba podría cosechar el peor resultado de la historia del PSOE

Perdería nada menos que 54 diputados quedándose tan solo con 115. LD da acceso a la encuesta, de consumo interno para los populares. (Volver)

elOSOdeU dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 12:34:58:

Pues yo digo una cosa: No pienso votar al PP ni a Mariano por un motivo, porque va a llevarse a Gallardón para ponerlo de vicealgo o ministro de todo, y esto me parece intolerable. Gallardón ha sido el peor alcalde que ha tenido Madrid, peor que Juan Barranco, que ya le vale... y encima, Mariano nos adelanta que Ana Botella, la 2ª de Gallardón, podría ser una buena alcaldesa de Madrid... ¡¡Qué forma tan burda de tomarnos el pelo a los madrileños, de hacernos de menos, de tomarnos por idiotas...!! NO PIENSO VOTAR NADA EN LO QUE PUEDA ESTAR GALLARDÓN, el Zapatero de la derecha. Votaré a UPyD porque Rosa Díez se lo merece y porque votarle a ella, en Madrid, no es tirar el voto, porque saca representación y ella representa lo que yo pienso, digo y quiero para España. Por cierto, adoro a Doña Esperanza Aguirre.

Chateaub dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 10:36:24:

El único análisis real de que el PSOE pueda acabar movíendose cerca del 30% de los votos, es que en España tenemos un 30% de españoles a los que no les importa que nos encontremos en una situación social y económica miserable, con muchos españoles sufriendo enormemente a causa de la crisis y de la falta tan grande de empleo, sin futuro ni inmediato ni para nuestros hijos.

Con ese 30% de individuos sin cerebro y, peror, sin entrañas, a los que no les conmueve la situación de millones de familias arruinadas y en régimen de precariedad e indigencia, porque ellos viven de subvenciones, de puestos en las administraciones públicas, o se retroalimentan de su fanatismo político, en general improductivos, ¿cómo puede nadie decir que está "orgulloso de ser español?

Y lo que las cifras electorales nos dicen es que algunos territorios son más...¡mucho más! culpables que otros...Extremadura, Andalucía, Cataluña,...

España es un cuerpo infecto cuyas partes gangrenadas no se acaban de desprender infectando al resto.

Cuando llegue Rajoy al poder, aplicará arnica sobre la gangrena como hizo en su día Aznar, que pasó página a la corrupción y a la malversación político-económica de su antecesor, González, que fue quien destruyó el tejido industrial de este país. Bono o Chaves mantendrán su patrimonio ilegítimo, como los hermanos Guerra y otros lo hicieron anteriormente. Y con ello se les dirá a los que vengan después que, malversar caudales públicos, traficar con influencias, corromper la sociedad y enriquecerse a costa del pueblo, si no es jurídicamente legal, sí que lo es políticamente.

fmf dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 08:59:24:

Todavía me parecen muchos escaños, la verdad es como han dejado por segunda vez España no se merecen nada más que estrictamente la poca militancia que les quede, los que están chupando del bote, sus familiares y algún irreflexivo. Todo ello no creo que suponga más de quince o veinte escaños.
El PSOE después del 20-N debería de desaparecer o refundarse desde las bases y con gente totalmente nueva, aunque ello les suponga tener que estar veinte años en la oposición.

Gargolet dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 02:05:36:

A ver si hay suerte y el PSOE sigue los pasos de UCD en 1982 y desaparece.

Ya está bien de tener partidos guerracivilistas, sectarios, rebanchistas, alentadores del odio entre españoles, capaces de cualquier cosa por el poder y con una historia negrísima llena de levantamientos armados, asesinatos masivos, quemas de iglesias y conventos, checas, profanaciones de tumbas cristianas, creación de grupos terroristas, financiaciones ilegales, detenciones políticas, etc.

Y por supuesto capaces de comprometer la soberanía de España y el bienestar de los españoles incluso pactando con los terroristas, por obtener o mantener el poder.

España necesita partidos de ámbito nacional con una clara idea de la identidad española y que hayan asumido la historia de España completamente porque es imposible cambiarla, que amen su cultura y su diversidad sin permitir frivolidades nazionalistas.

leosaba dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 20:02:14:

En la encuesta ¿han tenido en cuenta los Eventos RuGALcaba y Producciones PSOE para el final de la campaña? ¿y los debates entre los candidatos?. Porque será raro si no hay algún "evento" inmediatamente antes de la votación y no tengo mucha confianza, aunque sí esperanza, en que el Rajao tumbe clamorosamente al RuGALcaba y sus arterías. En cuanto a los demás partidos, lamentable que CIU suba y vomitiva la irrupción de los etarras.

pelat dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 18:36:21:

EL PP lo que deberia de hacer es estar atento a cualquier sucio tejemaneje del candidato Rubalcaba no sea que se saque de la chistera otro 11 M o una huelga similar y preparada como la de los controladores aereos.Con este tahur hay que andar con tiento y no darle la espalda.Coincido con hiphothe.

et_rusk dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 17:44:45:

Preparense, Ya veremos otro espectaculo de tipo 11-M (o 23-F)...

speeds3 dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 16:58:46:

Espero que se queden por debajo de 100.

fuss dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 16:58:28:

¡Pero que clase de españoles hay que se decantan por otros partidos que de tener representantes lo que pretenden es destruir su propio pais!por supuesto que PSO......¡E!se tenia que quedar a tal distancia que ni se le oyera, ¡y los comunistas IU! con 100 Mill, de muertos a sus espaldas que tenga un solo sinpati....es de majaras", CIUnaciflautas,nombrarlos ya es delito,el resto para dejarlos en un rincon con guardia y latigo,de momento solo PP para aplastar a esta gentu....española (?) despues, ya se vera.....

merak dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 16:36:57:

Y eso con el flojo de Mariano "depende"; si pusieran a Aguirre, el psoe, al grupo mixto.

« 1 2 3 4 »