Menú

El TC avala la violencia sindical amparándose en el "contexto huelguístico"

El tribunal habla de sentencia "desproporcionada" a tenor del contexto en el que se produjeron los hechos. (Volver)

cumbre dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 11:21:31:

Para que coño vale el TC, el Senado,la mitad de los diputados y sobre todo las CCAA?,si eliminamos esto, ya estamos salvados.
No se porque hay que pensar tanto donde ahorrar,lo que si sé, es por qué se le da ese dinero a los vagos de los SINDICATOS UGT y CCOO,o por que se lo cogen los partidos politicos,TODOS, ese ese dinero?Es para colocar cartelitos y dar mítines cuatro charlatanes del estilo antiguo de los que iban por las ferioas de pueblo? .
EMBAUCADORES,asi no salimos de esta ruina en la que nos metisteis carotas,todo lo que os pase es poco y a los que os votaron tambien.Ahora si quereis ponerlo

crisb dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 19:42:13:

La próxima vez que haya una huelga entramos todos en el TC y los zarandeamos a todos, que eso no es delito.

itorsell dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 17:25:50:

Esa noticia es lo suficienteente grave y peligrosa como para que el PP ( que aun es un Partido decente) ,lo denuncie ante La onu , el Tribunal de Estrasburgo y cualquier organismo Internacional que se dedique a defender a la sociedad .España está ahora en un momentro histórico con la Nacion hundida , con una cuadrilla de delincuentes que tiene a su vez una parte de la Policia ( Típica policia de partido ) y ademas los sindicatos de este Pais no defienden a los trabajadores sino que sólo y de maniera vergonzosamente exclusiva defiende a los partidos de la Izquierda más vieja , roñosa , sectaria y pasada de moda de Europa.

nyet dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 19:14:43:

Me repito pero esta canalla que forma el poder judicial-político deberían ser guillotinados. Se mean y se cagan en la toga. Esto es peligroso.

Arsbin dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 12:23:28:

ralfa 3-10-2011; 10:43:03:

Has dado en el clavo: "milicias violentas paramilitares". Las asociaciones secretas y las paramilitares están prohibidas por la Constitución. Además de que llegado el caso, podrían catalogarse como bandas armadas, esto es, terroristas. Por lo demás hoy más que nunca es preciso modificar el art. 5 LOPJ para que los jueces ordinarios puedan interpretar la Constitución y las leyes de manera independiente, es decir, sin hallarse al dictado de lo que diga otro Tribunal, especialmente el TC por su composición exclusivamente política. Si no lo hace Rajoy, se lo van a comer con patatas fritas, ketchup, mostaza y mayonesa.

llozara dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 09:25:07:

Estos chavales del TC han perdido los cuatro puntos cardinales. Por ese mismo razonamiento y como ha dicho E. G. Serrano en su telediario se puede entender el hecho de conducir bebido en un contexto de fiesta.
Esto es "relativismo puro y duro. Según estos peleles lo condenable no es la violencia en sí ya que el hecho de estar de huelga le permite a cualquier cazurro sindicalista moler a palos a cualquiera que tenga ganas de trabajar.
¡ Que viva la justicia española y sus justísimas autoridades!

compos dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 09:20:14:

Bueno, pues con convocar una huelga y una manifestación en contra del tribunal constitucional (no se merece mayúsculas) y tratarlos igual a ver que pasa. Si vamos allá los empujamos, zarandeamos e impedimos que puedan hacer su trabajo y también a la policía que allá esté estaremos absueltos de antemano por el mismo tribunal zarandeado. ¿o no?

salbld dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 02:49:22:

Que esto es una aberración jurídica está al alcance de cualquiera que no esté fanatizado ideológicamente u otras cosas además, como es el muy posible caso de estos estudiosos del derecho que por si fuera poco ninguno de los tres que la han dictado es ni siquiera juez , ya que D. Luis Ignacio Ortega Alvarez es Catedrático de Derecho Administrativo , Dña Elisa Perez Vera es Catedrática de Derecho Internacional Privado y esto es lo mejor, don Eugeni Gay Montalvo, que con su voto de calidad ha decidido la aprobación, no pasa de ser un simple Abogado.
Si el Tribunal Supremo tiene un mínimo de respeto al Estado de Derecho cuya máxima representación ostentan, no pueden dejar que un dictamen jurídico semejante no encuentre enfrente unas leyes civiles que puedan anularlo. Por Dios ¿no bastaría para su anulación aplicar algún principio general del Derecho?
No permitan que una ideología política que se ha demostrado perversa para la sociedad civil, enfangue y destruya el Poder Judicial, encadenando a su vez al poder ejecutivo y la sociedad civil, al dejar que las actuales mafias sindicales de ugt y ccoo se hagan con parte de este poder como deja claro esta actuación del T. Constitución: humillante para fuerzas de orden (policía municipal), sociedad civil ( matrimonio) .
Socialismo una auténtica peste social

AJ dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 00:31:55:

¿Y no hay ninguna asociación que se querelle contra estos Magistrados? No, por la sentencia en sí, sino porque estoy seguro que ellos saben que es inconstitucional y que sólo les ha movido el interés político para dictarla, son prevaricadores.

nicol31 dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 00:13:25:

Hay algunos jueces que son unos prevaricadores sinvergüenzas.
Ah!, lo digo en el "contexto cabreadístico" en el que me encuentro

« 1 2 3 4 5 »