Yo creo que cuanto mas estudian la ley y sus formas, mas tontainas acaban. Al final el reo, usurpador, delincuente... y estos sindicalistas que lo unico que protegen es su sueldo sin pegar ni golpe, tienen toda la razon. Es decir, pobrecicos que son los unicos que se quedan con la cara de los jueces...
Otra vez el Constitucional provocando el escándalo.
Se ve que el sentido común y la ley tienen como suplentes contradictorios a esos togados.. Se acata, pero no convencen. Escandalizan!
¿Qué nos espera!
Una razón más para cerrar el prostitucional.
Los delincuentes deben estar en la cárcel, no en los tribunales (con minúscula).
El Tribunal Constitucional acaba de la bndición a los PIQUETES.
Esto es una aberracion jurídica. Si ya en este pais estamos con la cuerda al cuello estos mercenarios del TC nos van a acabar de ahorcar dejandonos sin segurídad jurídica. En la proxima huelga ya saben los piquetes - delincuentes profesionales donde los haya - que pueden si quieren matar a quienes se les opongan, porque un Gay -que no maricón- y tres alumbrados teóricos - porque en la práctica no sufren lo que les hacen sufrir a otros- han dictaminado que el código penal está por detrás de los actos de un comité sindical de empresa. Yo creo, sinceramente, que estos han pactado con los sindicalistas un porcentaje de las subvenciones que reciben.REBELIÓN YA.
Que la justicia es una cachondeo,como dijo Pacheco, eso era hace algunos años, ahora la justicia es un recochineo vergonzoso.
Esos policías insultados y zarandeados pueden sin duda ir al TC y llamar "magistrados de mierda" y zarandear a Luis Ignacio Ortega, Elisa Pérez y Eugenio Gay, que no les pasará nada, pues lo harán en un "contexto" de estar hasta los cojo... de las sentencias de los lacayos políticos de la PSOE.
Y ahora en serio: ¿A qué espera el Tribunal Supremo para abrir un proceso penal contra estos individuos?
¡Viva el Tribunal Constitucional!
¡Estos grandes héroes del pueblo español se merecen que el PSOE les doble el sueldo! Ya lo dice Rubalcaba, estamos ahorrando mucho y no puede ser a costa de los héroes del Constitucional. ¡Que racha llevan, estatut, ETA y ahora la violencia sindical.
Sin duda, como dice el tribunal, la sentencia era "desproporcionada", ¡60 euros de multa, que barbaridad! Y además, a seis meses (o incluso un año) de prisión que no cumplirían... ¡qué barbaridad!
¿O es que estos pacifistas sindicales tenían antecedentes y podrían ingresar en prisión?
Se está preparando el terrenos para la que se nos viene encima cuando el PP gane las elecciones.
Tiempos muy diíciles nos aguardan.