Menú

Un empresario confiesa al juez pagos a Blanco y dos diputados de PP y BNG

El industrial farmacéutico, Jorge Dorribo, ha reconocido al juez haber recibido ayudas del Ministerio de Economía y de la Xunta. (Volver)

porrino dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 19:44:19:

¡Anda¡ ¿y eso pepiño? , pillín que nos has salido un poco corruto.

punt dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 10:10:49:

Por lo visto, El País, fiel a su trayectoria, da gato por liebre a sus lectores:

Titular: "Dimite un diputado gallego del PP acusado de cobrar comisiones ilegales"

Entradilla: "El supuesto jefe de la trama de corrupción intenta implicar al ministro de Fomento, José Blanco, que niega las acusaciones"

_http://politica.elpais.com/politica/2011/10/04/actualidad/1317760161_584548.html

Un saludo.

roqueo dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 03:22:01:

Pero qué "BANDA" tenemos gobernándonos,esta es la banda del "Me lo llevo",pues ¡Hala!, a llevárselos a todos a la CÁRCEL por una larga temporada pero reintegrando antes todo lo que han "mangado",venga,al truyo todos estos sinvergüenzas.

quismen dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 01:58:25:

Tendremos que llegar a ésto para parar esta orgia de dinero robado por sanguijuelas como Pepiño gracias sus cargos?. Y si para ello hay que abandonar la UE por razón de los remanidos DD.HH. yo prefiero ser pobre como un pais del Este que vivir apestado de corruptos. Por lo menos esta panda de miserables se lo pensaría 2 veces antes de meter las manos en la lata

(Julio 2011-fuente BBC) Dos ex funcionarios municipales del este de China fueron ejecutados, en cumplimiento de la pena que les fue dictada luego de haber sido hallados culpables de corrupción, informó la Corte Suprema de esa nación asiática.

Según los medios de comunicación oficiales, Xu Maiyong, ex vice alcalde de Hangzhou, y Jiang Renjie, quien ejercía el mismo cargo en la ciudad de Suzhou, habían aceptado sobornos equivalentes a unos US$ 15,4 millones para autorizar proyectos inmobiliarios (te suena a algo Pepiño?).

El gobernante Partido Comunista chino ha prometido castigar duramente la corrupción administrativa, un problema que genera gran descontento entre la población.

Los críticos señalan que esa lucha se complica por la falta de un sistema judicial y de medios de comunicación independientes, lo que permite politizar los juicios y la severidad de los castigos.

ulises55 dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 00:53:30:

Blanco, el peooooooooor verdugo del PP. Es que yo comprendo que debe ser difícil decir que no a tanto dinero. La cita en la gasolinera, al mas puro estilo mafioso. No lo has podido negar porque seguro que hay fotos.
Pepiño, y si hubiera también grabaciones......? Ponte a temblar porque estás acabado como político (que no nos importa nada).
Es la hipocresía lo que fastidia!
Te acuerdas cómo descalificabas a todos los del PP?
Fuiste de los más duros junto a Ma Teresa Fdez de la Vega.
Yo siempre he creído en la justicia, pero nunca imaginé que podría llegar tan rápido.
Que te metan a la cárcel o que te juzguen, a estas alturas me parece secundario.
Has quedado a culo descubierto y eso......no tiene reparación.
Vete a tomar por saco.....chorizo!!!!

Bocona dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 23:30:49:

Vaya carallo!!!!.
Vaya con el pulcro. Veamos en qué acaba todo esto. Bocona

Telmo dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 22:07:59:

En estos momentos vamos estando un poco más informados de la corrupción socialista. ¿Qué tendrá "El Mundo" en sus archivos que nos vayan sacando poco a poco hasta el 20n?. Espero que dicho periódico, con tanta información de cambalaches nos proporcione de una vez las pruebas irrefutables del 11m. Las estamos esperando el 90% de españoles que ya sabemos, por intuición, qué pasó ese día y quiénes fueron sus inspiradores. !Adelante "mundistas", pues haréis un gran bien a este pais y pasaréis a la historia como los verdaderos regeneradores de tanta putrefacción¡.

Cerezo dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 21:55:50:

¡Ummm!, que mal huele Pepiño.

plorecha dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 21:48:19:

Se me olvidaba,tambien deberias explicarnos como eres el unico español que se desgraba por llevar a sus hijos a un colegio privado,aunque lo mismo esto se lo concede hacienda solo a los "corrutos"

akonibe dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 21:45:33:

Pepiño es un mentiroso compulsivo, un ignorante arrimado al poder, fiel a su amo.
¿Alguien piensa que se va a montar otro Gürtel? Pues no.
Cambiarán a la juez, y al pobre empresario le meterán un paquete por difamar al corruto.
El ático y las muchas cosas que tendrá debajo de la alfombra, no se pagan solos. Pero en el contexto político de latrocinio, que diría nuestro TC, esto no es robar, es tomarse un anticipo.

« 1 2 3 4 5 6 »