Menú

Un empresario confiesa al juez pagos a Blanco y dos diputados de PP y BNG

El industrial farmacéutico, Jorge Dorribo, ha reconocido al juez haber recibido ayudas del Ministerio de Economía y de la Xunta. (Volver)

LiBReTTo dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 17:02:58:

¿Y qué va a hacer el PP con los 2 diputados? A mi Blanco me importa un pepino, o un pepiño, no le voy a pedir peras al olmo.

¿Quiénes son esos diputados del PP? Entre PP y PSOE han desvalijado España. 30% el PP y 70% el PSOE pero hasta que no esten el 100% de chorizos en la cárcel no podremos recuperarnos.

Y nunca olvidar lo inolvidable: 11-M, queremos saber la verdad.

Telmo dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 17:00:15:

Queridos comentaristas. La pena de esto es que el "CORRUTO" no va a leer todas estas verdades que exponemos aquí y solo lo hará en los comentarios de TVEpsoe, T5psoe,T2psoe,T3psoe,T4psoe y T6psoe, los cuales disfrutan de los mismos pesebres que el ministro.
Por desgracia para ellos, solo escuchan cantos de sirena de quienes aquellos periodistas que solo saben llenar la barriga en el pesebre común.
Me imagino cómo deben pensar en el resto del mundo, incluida Africa, sobre la endeblez española con esta gentuza. Es que, ni en Africa ocurren estas "corruciones" tan a la vista y tan a alto nivel.
Por supuesto, en esos paises tienen unos tribunales con un poco de independencia, pero, aquí, tenemos un TS y TC que son correas de apoyo al PSOE.
En estos momentos, v.g. en EEUU, el fiscal tendría ya presentada la correspondiente querella con petición de cárcel preventiva a este elemento. Aquí, mañana, mejor dicho hoy, lo único que aparece en TVEpsoe es el diputado del PP y nada dicen de Blanco y cía.
Pues bien, el TS y el TC, AN (todos apesebrados), saldrán con una parida en que querrán hacernos ver que el culpable es el empresario por difamar al ministro, pero no por difamar al diputado del PSOE y BNG, sino es que imputan a cualquiera que pase por allí.
Este es el problema que tenemos y que duraremos décadas en solucionar. No os olvidéis que aún no sabemos, gracias a estos tribunales, quién mató a 200 civiles en el golpe de estado del 11m, quién mandó destruir las pruebas del 11m (va para 4 meses), ni qué ha pasado en la colaboración con ETA en el Faisán. Cloacas todas ellas
que apestan a podredumbre.
Con esa nariz tan prominente que le anula la cara, ¿cómo podrá vivir Pepiño con tan malos olores?.
Bien, como dice un colega, por estas jueces que están demostrando que llevan puestos los pantalones, los cuales tienen cagados el resto de jueces apesebrados del psoe.

Telmo dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 16:38:54:

Lo dicho. El logotipo del PSOE debiera ser la de un escarabajo saliendo de debajo de una piedra.
Piedra que se mueve, escarabajo que sale. Cajón que se toca, personalidad del psoe que está detrás.
Vergüenza da pensar lo que estos ignorantes han conseguido, en cuestión de millones de euros, en estos años. Y los descamisados, locos por votarles.
¿Es que queda algún tonto descamisado y parado que aún están dispuestos a darles dinero a estos sinvergüenzas y degenerados?.
Pepiño: !vaya gurtelazo que se ha dado usted¡. Y esto es solo el comienzo del iceberg. Qué cosas habrá hecho este elemento a lo largo de su carrera política, que no de estudios por falta de intelecto.
¿Aún le queda la jeta de salir a decir que lo niega?. Váyase, primero, y, luego, escape antes de que le metan entre rejas. Eso sí, devulva, con los correspondientes intereses legales cuanto ha trincado y, de paso, la casa de La Toja, devuélvala al patrimonio del estado, al estar construida en terrenos públicos.
Pero,hombre, Pepiño, ¿se acuerda cuando solo hablaba del Gurtel?. Que si un par de trajes, etc. Esto si que es un gurtelazo en toda regla.
¿No tiene un poco de dignidad y salir en TVpsoe y decir cuanto ha trincado y que se va?. !Hágalo, por favor¡.No sea tan cobarde, porque, siempre tendrá a los descamisados que pondrán el cxx por usted.
!Vamos, ánimo, que ya quedan pocos días¡

Cerezo dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 15:41:13:

Primero que devuelva la comisión que se ha llevado y luego que lo juzguen por malversación de fondos públicos.

nyet dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 15:31:41:

Ya da igual Blanco que Negro que Caféconleche. Llegados a un punto, el cerebro dice: Todos son la misma mierda. A unos se les sabe y a otro no. Pero todos son iguales y todos cuecen habas. Por lo tanto, todos al paredón y cuenta nueva.

Cerezo dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 15:30:24:

¡Que horror, Pepiño!, ¿cómo te has dejado pillar?, con lo pudente que eres tu.

romeytom dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 14:59:39:

eJJJJque!! eJJJJJque!!. Bono le dice a Pepiño: Macho que nos estás hundiendo el pesebre, a ver si aprendes a hacer los chancullos como los hago yo. SIN QUE TE PILLEN. Si, presuntamente, esto es cierto ya no hay nada que nos separe de una república bananera, excepto la situación geográfica. De todas formas toda esta tropa de políticos de cloacas deberían pedir humildemente perdón al Pueblo que paga todas y cada una de sus prebendas y despues devolver todo lo robado para, acto seguido, desaparecer de la escena política. Eso es lo que indica la vergüenza la dignidad y el honor personal. Aunque estas tres cosas,VDH, en los políticos dudo que las conozcan.

OTerrorO dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 13:19:26:

Joeeee con el tontico analfabeto. Menos mal que no terminó primero de Derecho, que si noooooooooooo

¿Que tal su casica en LA Toja al lado del mar?

punt dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 12:49:59:

Ahora saldrá Pepiño afirmando con total rotundidad que no sólo es falso que haya cobrado nada de este empresario sino que sigue sin haber colegios públicos bilingües en Las Rozas, que su ático de la playa está en la montaña porque es muy alto y que las comisiones de Ibiza sólo eran las que acompañaban a las "bebisiones", que por allá hay mucha fiesta.


[TheFlash] De eso mismo iba yo a hablar...

_http://www.libertaddigital.com/nacional/el-ex-lider-del-psoe-en-ibiza-senala-a-blanco-como-el-hombre-de-ferraz-que-autorizo-el-cobro-de-comisiones-1276304303/

Un saludo.

Giorgi dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 12:49:45:

Si el Partido Popular mueve ficha y saca de las listas a su peon Pablo Cobián, ¿no tendria el Psoe que sacar al Alfil José Blanco?
Si el PP lo hace, habra demostrado su Buen hacer, y al Psoe no le tocará otra que tragar y sacarlo o demostrar su falta de ética.

« 1 2 3 4 5 6 »