Colabora

García Campoy echa un capote a Rubalcaba con el escándalo Blanco

En la entrevista a Rubalcaba en Telecinco, el escándalo de Blanco pasó de puntillas gracias al capote que le echó García Campoy.

Rubalcaba ha acudido este miércoles al informativo matinal de Telecinco mientras sobrevuela en la actualidad informativa el escándalo de José Blanco sobre el supuesto cobro de 400.000 euros de un empresario gallego.

Sin embargo, Concha García Campoy ha protagonizado una auténtica "entrevista masaje" y ha echado un capote al candidato socialista, pasando tan de puntillas sobre el asunto que en la pregunta de rigor sobre el tema ella misma interrumpió la contestación de Rubalcaba.

Pese al calado de la información sobre el ministro de Fomento, la periodista ha preferido abrir la entrevista con la duquesa de Alba y su boda. Y tanto Rubalcaba como García Campoy estaban encantados con ello y sí quisieron dedicar un tiempo a este asunto. "He visto que hay polémica sobre las flores y sobre quién va y quién viene", dijo el candidato del PSOE. "Que haga lo que quiera, como quiera", sentenció.

Antes de llegar al asunto Blanco, puesto que hubo que esperar a la penúltima pregunta, ambos arremetieron juntos contra Cristobal Montoro o Miguel Ángel Fernández Ordoñez, por ejemplo. También hablaron de Bono, de Otegi, del paro y de sus palabras sobre el ahorro. Incluso hablaron de Rajoy y de lo que dijo en el último pleno del Congreso el pasado 26 de septiembre.

Como si de cumplir la papeleta se tratara, Campoy pasó de puntillas por el caso Blanco y Rubalcaba afirmó que del caso "sé lo que ha dicho Blanco, que no tiene nada que ver. Este empresario estuvo en la cárcel meses y eso ya me da que pensar". Como si ya estuviera totalmente satisfecha, la presentadora de Telecinco interrumpió al candidato socialista mientras contestaba. "Entre Blanco y el empresario está claro", consiguió decir después Rubalcaba. Y aquí se dio por terminada la entrevista.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario