Menú

"Quedaron en una gasolinera como podían haber quedado en una cafetería"

La directora de campaña del PSOE ha afirmado muy enfadada en Telecinco que "no hay caso" y que todo es "un ataque a Pepe Blanco".

Elena Valenciano ha acudido al programa Ana Rosa de Telecinco y lo que pretendía ser una plácida entrevista se ha visto amargada por las acusaciones a José Blanco. Visiblemente molesta la socialista ha calificado el caso como "un ataque a Pepe Blanco" porque la denuncia "es de un delincuente y ha sido hecha estando en la cárcel".

En este sentido, ha afirmado que "no hay nada de nada" y acertó a afirmar que "los dos únicos imputados son del PP" por lo que volvió a reafirmar la estrategia del PSOE que pasa por afirmar en repetidas ocasiones que "esto es un ataque a Pepe Blanco".

Ante las respuestas de la jefa de campaña de Rubalcaba fue preguntada el por qué entonces José Blanco se entrevistó con el empresario encarcelado en su coche oficial en una estación de servicio. En su opinión, todo gira ahora en torno a este dato porque "llama la atención" y aseguró que "el montaje se ha hecho en torno a esto".

De este modo, Elena Valenciano explicó que Blanco se entrevista con muchísimos empresarios y ese día iba hacia una comida y "le dicen que esta persona quiere verle antes de la comida y como iba hacía allá quedaron un poco antes". "Quedaron en una gasolinera como podían haberlo hecho en una cafetería o un restaurante", sentenció.

Por ello insistió en que este caso "no es comparable con ningún otro caso", en clara referencia al caso Camps. "No hay causa porque no hay caso", dijo para añadir que "el señor Camps estaba imputado y el señor Blanco no". Enfadada se llegó a preguntar en alto: "¿Cómo van a comparar lo de Blanco y lo de Camps?".

Del mismo modo, se enzarzó con uno de los periodistas que participaron en la entrevista y le dijo que al igual que él hacía su papel ella hacía el suyo por lo que se reiteró en que "no hay caso".

Temas

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 28 comentarios guardados