Menú

Blanco: "Yo sé que me tienen muchas ganas"

El portavoz del Gobierno pide que "todo el peso de la ley recaiga sobre quien me ha calumniado gravemente". (Volver)

clochard dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 16:52:58:

krakoita:

Más duro es saberse votonto borrego de una banda de delincuentes.

Más duro es hacer la majadería de criticar la política de un futuro presidente (no presi-miente) de gobierno (no de bobierno) antes de darle ocasión de que lleve a cabo esa política. O ¿es que además de idiota perdido eres adivino?

Lo único seguro es que, además de un solemne majadero, eres un analfabeto de tomo, lomo y jeta: "él", cuando es pronombre, se escribe así, con tilde, para diferenciarlo de "el", artículo determinado, o como le llamen ahora los analfabestias de la LOGSE.

¿No te cansas nunca de hacer el ridículo y demostar tu ignorancia enciclopédica, tu borreguismo, una y otra vez? Sois una banda de asquerosillos masoquistas, tú y los que te acompañan en tus mamarrachadas.

Por mí, sigue, que me río un montón con tus estupideces, mentiras de consigna que repites como un lorito una y otra vez obedeciendo como una perrita de circo lo que quieren tus amos, los delincuentes de la izmierda.

¡Ah, todavía no me has explicado nada de lo que te he preguntado...! Con lo fácil que sería reconocer que tus amos constituyen, desde hace más de cien años, una banda de delincuentes mafiosos que no han aportado al mundo más que miseria, asesinatos y latrocinio. Pero eso te da igual, eres el perfecto imbécil que se cree todas las mentiras que, de manera interesada, los amos le repiten, porque saben cómo sois de infantiles, analfaberos y crédulos.

Oye, qué casualidad lo del robo de los ordenadores del administrador de las empresas de Dorribo y que agentes de CNI estuvieran por aquellos pagos... Seguro que no tienen nada que ver con la acusación de chorizo contra tu adorado Pepiño. Es una simple coincidencia...

apatrida dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 16:46:48:

krakoa:

Por lo menos se que no meterá la mano en mis bolsillos.

fenixhol dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 16:25:57:

Sr. Blanco, da igual que sea verdad o mentira, se trata de hacer todo el daño posible, ¿ o no es esa la política que usted ha seguido en el caso Gurtel ?. Yo no se si usted ha recibido o no dinero de ese empresario, espero que sean los tribunales quien lo establezca, lo que si es cierto es que hay que ser un zote para quedar con un empresario en una gasolinera. Y lo que más me importa es que alguien tan necio sea un ministro del Gobierno.

ANS dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 16:11:08:


La izquierda reposa sobre un genocidio cometido en común

(100 millones de muertos lo atestiguan).

merak dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 16:01:53:

Si no estoy mal informado Blanco no ha interpuesto ninguna querella por calumnia contra el único que podría haberlo hecho: el diario "El Mundo", que hasta ahora es el único que ha publicado la información. Lo que dice Blanco que ha hecho es una diligencia ante el juez para que levante el secreto del sumario y enterarse de lo que en realidad declara sobre él Dobrido. pero si no tiene absolutamente nada que ocultar y si todo es absolutamente falso, esta diligencia sobra; lo único que tiene que hacer es querellarse contra El Mundo que es actualmente quien le estaría difamando.

krakoa dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 15:55:17:

Ofunk: qué duro es ser pepero y rastrero y lo peor es que sabéis que con Rajoy vamos igual de mal, pero ahí estáis, arrodillados y con la boca abierta ante el.

burot dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 15:48:53:

Si, Pepiño, si. Te tenemos ganas. Pero esto es otra cosa. De momento eres sospechoso de haberte embolsado 400.000 euros. ¡Corruto! ¡Que eres un corruto!

Esto lo hago yo para poder pagar la hipoteca y bueno, se me cae el pelo. Pero a ti no te pasará nada porque eres socialista, o sea, de los que dicen a los demás lo que tienen que hacer pero tu haces lo contrario.

Yo estoy pensando que te metiste en política porque la empresa privada no te quería y pensaste, como así ha sido, que ibas a tener alguna que otra poltrona.

burot dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 15:46:17:

krakoa, estás colocando mal el sujeto. A ver, donde pones derecha, pon izquierda, y viceversa.

¿Quien decía lo de la crispación simplemente por crearla? ¿Quien ha desenterrado muertos de un solo bando para dividir España? ¿Quien ha dado a los nacionalistas lo que han querido, incluso vendiendo el país a pedazos? ¿Quien ha pactado con terroristas (te recuerdo que hasta les han avisado de que iba la policía)? ¿Quien ha creado los 5 millones de parados? ¿Quien ha gastado más de lo que ingresaba? ¿Quien se echaba a la calle para protestar lo que fuera con tal de coger el poder y luego han hecho ellos lo mismo o peor y aquí ya nadie se acuerda (sindicatos, titiriteros, ...)? ...

Me da que está claro quienes son los radicales: la izquierda.

Lo de Blanco, ¿por qué ha salido justo después de que robaran los ordenadores y no antes? ¡Ha tardado 4 días! Fácil, porque estaba preparando la declaración (como Montilla, es tan inepto que necesitará la chuleta).

Además, la pregunta es muy fácil. ¿Cuando vivías mejor (economía, trabajo, sin terrorismo, ...), con Aznar o con ZP? Y no mientas, si te quieres engañar a ti mismo de acuerdo, pero en el foro, por favor, no.

ANS dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 15:45:54:


BLANCO, compréndelo

te tienen muchas ganas

porque tienes cara de bofetada.

No por otra cosa.

Erbilyos dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 15:03:53:

Sr. Blanco: Tiene usted derecho a un abogado. Tiene derecho a guardar silencio. Todo lo que diga se podrá utilizar en su contra.

« 1 2 3 4 5 6 »