Menú

Rajoy sitúa a Gallardón, Soraya y Mato al frente de la candidatura por Madrid

Rajoy ya tiene en la mesa de su despacho la lista por Madrid: incluye a Gallardón, eleva a Soraya y mantiene a Mato. Hay hueco para más sorpresas. (Volver)

con_la_v dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 11:34:11:

Que méritos tiene la Sra. Mato para estar en los primeros puestos de la lista del PP por Madrid, por delante del Sr. Pizarro, de la Sra. San Gil o de los Sres. Acebes y Zaplana, de calidad y patriotismo probados?

Para que hemos votado al Sr. Gallardón? Para que nos dio 3 veces las gracias? Acaso imaginaba que con ello apoyábamos su incursión en las listas de las generales?

Sinceramente creo que el Sr. Rajoy debería reconsiderarlo.

LiBReTTo dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 03:52:17:

Antes muerto que votando al PP con Gallardón por Madrid y antes muerto que votando a Rosa Díez y UPyD con esa ñiña Irene en las listas por Madrid.

A la abstención voy de cabeza.

nnmmss dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 17:50:12:

Pues si van en los puestos de salida de la lista por Madrid, tanto la currante Cayetana Álvarez de Toledo como la magnífica y valiente Lucía Figar, como el honrado Elorriaga, creo que merece la pena meter la papeleta del PP, a pesar de Gallardón y la Salmones.

carmench dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 12:58:50:

Que falta de respeto tienen con los votantes,se tendrá en cuenta en lo único que les importa.

Anathema dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 09:18:30:

YO A GALLARDON NO VOTO, tendre que votar en blanco

carmench dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 18:50:16:

La inclusión en la lista de Madrid de este insoportable y ruinoso alcalde, puede deberse a que en el PP ya saben que tendrán mayoria absoluta o que se conforman con mayoria simple , y por ende, no necesitan los votos de sus bases ni de los mas de 50000 madrileños que no votaron la lista del PP en las pasadas elecciones municipales. Lo que no se entiende, por que han consentido los que mendan que a este despilfarrador lo enchufen en lugar destacado en la lista y no le situen de nº 1 por Guipuzcoa(eso seria darle trabajo de verdad), los padrinos le estan aupando en todo desde joven, está mas que amortizado, hasta lo hemos visto compungido y raro trabucando las palabras, que poco respetan a las bases del Partido siendo conocedores todos "del amor que se le profesa ".

En conclusión Rajoy no necesita nuestro voto, espero que no lo pida.

loboe dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 18:39:07:

Por cierto: a todos esos que votan al PP con la nariz tapad y como mal menor necesario, advertirles que no se quejen si después de las elecciones tienen que permanecer con la nariz tapada. Así como de la imposibilidad de respirar de tal guisa.

Advertirles también que para poca salud es mejor ninguna y que quizás, sea mejor imitar al poeta y despojarse de tan mezquino equipaje para entrar en el incierto futuro de nuestro país.

De paso y ya puestos en plan romántico -quizás influido por la maravilla de las tardes otoñales de la ciudad que habito-, recordar que solo seremos capaces de conquistar un futuro mejor si somos capaces de soñar con él y no nos conformamos con mediocridades. No sea que hagamos buena las reflexiones del monje que habiendo ingresado en la orden con pretensiones de llegar a Prior, había quedado finalmente de portero del convento, y meditaba qué habría sido de él si hubiese ingresado con menores pretensiones.

Salu2

liz dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 18:12:25:

Lo del PP es un horror...

No hay salida... ¡¡porca miseria!!

Telmo dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 15:47:26:

Sr. Rajoy, usted no empieza el cambio con elementos del tipo Gallardón. Todos los madrileños sabemos quién es y qué hace en el PP este señor.
Cuente con 8 votos menos en Madrid que irán a parar a todo un señor con dignidad y honor, ALVAREZ CASCOS.
Animo a todos los madrileños que saben bien quién es y ha sido Gallardón (el psoe dentro del pp) a que dirijan su voto a alguien que está demostrando una dignidad y,, de paso, haciendo mella en los dos partidos unidos (PP.PSOE) y que, en Madrid, tenemos el honor de poderle votar: ALVAREZ CASCOS
*** POR EL CABIO, VOTA ALVAREZ CASCOS***
Es el inicio de la REGENERACIÓN de España, como D.Pelayo inició la RECONQUISTA echando al moro a Africa. Enviemos a estos políticos, todos corruptos, fuera de España, como los astures iniciaron la limpieza de España de los àrabes.
Si en Madrid, el 20n se pega vatacazo el PP a costa de Alavarez Cascos, habremos dado un paso de gigante de echar a estos dos partidos a las tinieblas y a regenerarse internamente. Ambos son indecentes, máxime con un Gallardón en las listas.

Switch dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 13:29:02:

Si Gallardon va en las listas, yo prefiero votar a otro, paso de PP.

« 1 2 3 4 5 »