Menú

El 'Efecto' Gallardón

El PP sólo se pregunta qué cartera ocupará Gallardón: Interior, Justicia, Fomento, Defensa... Y todo sin dejar de mirar el sillón del presidente del Congreso. (Volver)

deoses dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 18:46:37:

Lo que merece Gallardón, lo que es adecuado a sus méritos y ambición y lo que a esta España agónica (moribunda) toca, es alcanzar el goce de contar con un Presidente de Gobierno de las dotes de Gallardón. ¡Qué menos para este “fin de fiesta” de la nación española!. Hala, Gallardón for president (¿se escribe así en inglés?)

Deherves dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 12:48:05:

¿Incluir a Gallardón en las listas..? ¡¡Terrible error !!. Lo lamentarán y pagarán caro en votos. De momento el mío, ya no lo tienen.
Deherves

pey dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 12:57:39:

Para vece 1º y Ministro de economia D. Manuel Pizarro.
Para Ministro de Defensa un buen militar.
Gallardon como Carrera de Fiscal M. de justicia.

cumbre dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 12:06:55:

ERRATA,IPÓCRITA-tambien a mi me repugna,no se como ,pero lo escribí asi,perdonen y los que no quieran hacerlo ,pueden aprovechar la oportunidad para vapulearme,HIPÓCRITA es- hipócrita. PERDON.

Pospores dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 11:57:06:

Creo que UPyD (y probablemente Cascos) deben agradecer a MariASNO su brillante idea de incluir a Gallardón en las listas y de insinuar que va a ser nada menos que ministro. La de votos que el PP va a perder y estos dos van a ganar. De lo cual me alegro enormemente porque yo ya tenía pensado votar a UPyD (a Cascos jamás le oigo nada sobre recuperación de compoetencias en exclusiva para el Estado central en Educación y Sanidad y, sobre todo, jamás le he oñido decir que es partidario de que se garantice poder estudiar en español en cualquier parte de España y para mí esos son límites infranqueables hace tiempo).

Parece ser que Esperanza y otros del PP no se atreven a largarse de esa casa de lenocinio (político, entiéndaseme)en que se ha convertido el PP mariasnil. Además, votar a Mariasno (ya no digamos al progre-socialero Gallardón) es votar nada menos que al judas Feijóo (muy amigo de Gallardón, con razón, que rima y todo, quien, para más inri, es el favorito del Fragasaurio, al que debemos la traslación a Galicia de las leyes fascionalistas de Cataluña en materia de política lingüística), y eso NUNCA. Ya sería el colmo votar a favor de quien ha estafado y traicionado a muchos gallegos al incumplir sus promesas. Y encima Feijóo nos ha salido (galleguista intervencionista; es decir, socialista) con el asunto de la "galleguidad" de las cajas, qie ha llevado a donde ha llevado. Al desastre pagado con el dinero de todos.

Y en Valencia igual. En Baleares no me fío, aunque Bauzá ha dado pasos que no se han dado en otros sitios. De la Camachova, y de los Fernández Brothers, para qué hablar. ¡Qué tropa, Señor, qué tropa! Y hay quien dice que prefiere votar a estos y no a UPyD porque UPyD es de izquierdas e "intervencionista". Pues nada, nada, ya se sabe: NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, NI SE PUEDE ENSEÑAR AL QUE NO QUIERE APRENDER. Si lo sabré yo que soy profe.

Vamos, que al lado de estos sujetos, UPyD es un partido liberal. Y por lo menos tiene claras cuestiones fundamentales.

Gracias MariASNO de parte de los que deseamos un ascenso de UPyD para que te saque los colores, si es que te queda algo de vergüenza, cuando pastelees con el PSOE y/o, especialmente, con los fascionacionalistas presuntamente moderados como el tal José Antonio, oscense de nacimiento.

PROGRENO dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 11:56:52:

Cada dia que pasa y con los designados, Gallardon, Villalobos, Fernandez, etc. y los comentarios de Rajoy me reafirmo, no quiere ganar las elecciones y lo consiguira, muchos de sus votantes huyen hacia otras opciones y la abstencion. Lastima que La Sra. Aguirre no forme un partido como Cascos arta de tanta zancadilla en el pp y de tantos mindundis lameculos que hay alrededor del ¿por tercera vez perdedor¿.

cumbre dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 11:44:56:

Vaya ,según- Blaspipi- Rubalcaba no eNgaña, Dios le conseve esa mente tan preclara.Si lo que dice Rubalcba no es mentir ,qué es?,no se lo cree ni borracho no mienta Ud.tambien,no sea ipócrita y diga lo que piensa y desea y es para Ud.cualquier cosa que no sea PP,no es,en su caso,por Gallardón ,debió aprender a mentir de RUBA.Vamos que lo que procede según Blaspipi es votar al PSOE,verdad ?.....

rasfelni dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 09:40:33:

Y si quizas nos estamos precipitando todos, y los que pretende es quitarlo de la alcaldia, con aspiraciones importantes, y despues dejarlo como diputado de base sin atribución alguna (como le hizo Rajoy a Pizarro).
Pero aún asi no voy a votar al Pp, y no solo por esto, son muchas cosas, y en autonomicas y locales tampoco los vote y ahor esto me ayuda a votar otra opcion

abimael dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 08:59:04:

Resumen del efecto Gallardon en mi caso: votare a Rosa Diez.

abwher dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 08:36:59:

No voy a votar PPOE. Definitivamente este no es el PP al que yo iba votando: se bajan los pantalones en Galicia, Cataluña, ... en cuestión lingüística; ya veremos qué actitud tienen con los asesinos etarras y su partido político legalizado por el Constitucional, etc, etc.. Yo no voy a votarlos. Doña Esperanza, si refunda Vd. el partido tiene mi voto pero con el gallego y su truppe, NO.

« 1 2 »