La calificación puede ser correcta, pero más preocupa su función futura.
Por lo presente, los "indignati" han demostrado un gran olvido y/o "tolerancia" con el gobierno saliente, responsable en buena medida de los males que nos afligen. De ahí su tufo "izquierdista".
En lo futuro, veo en ellos (además de los sindicatos, que tan calladitos han estado durante el "setenio negro" del innombrable) una tropa de choque de estilo bolchevique, al servicio último de los mismos intereses, interiores y foráneos, que han provocado el actual estado de cosas.
Esto es "dialéctica" en acción: el próximo gobierno, además de los enormes problemas que debe resolver (la "herencia" infecta), se va a encontrar con una falsa "oposición popular" en la calle, a la cual se le ha preparado un excelente escaparate mediático como efecto multiplicador de sus acciones, de por sí carentes de sustancia y de ideas.
Son una mina más sembrada en el camino de la recuperación por los zapa-dores que han demolido buena parte de la estructura institucional, social y económica de España, y están ahí para perpetuar ese efecto destructivo del orden social y de la convivencia.
No son más que la tropa más baja entre los vasallos de los altos traidores. Sin embargo, entre ellos hay muchos engañados y "tontos útiles", que harán bien en desmarcarse de tan infame movimiento. Cuando éstos abandonen su utopía, con los demás, ¡duro con ellos y a la cabeza!
"No os preguntéis qué puede hacer vuestro país por vosotros. Preguntaos qué podéis hacer vosotros por vuestro país". - John F. Kennedy.
Me hace mucha gracia (por no decir pena) el comentario de Google. Vamos, como si los indignados de todo el mundo estan pensando si en España va a perder el Psoe o va a ganar el PP, la Falange, la CNT, el partido rosa o Carmen de Mairena
Sr. Aznar, le expreso mi agradecimiento por haber sido el mejor presidente de España. Usted acabó con la mili y con el Impuesto de Acticidades Económicas socialista que a mí me robó más de un millón de las antiguas pesetas. Lástima que no supiese reaccionar en el golpe de estado que los criminales socialistas perpetraron el 11-M.
En Democracia (liberal, por supuesto porque es la única), la gente que quiere cambiar algo, crea un partido político con un ideario, y se presenta a una elecciones con un programa, tratando de convencer al resto de ciudadanos para que les voten, llegando así a gobernar y cambiar lo que no les guste (perdón por la explicación de algo tan elemental).
Los movimentos asamblearios, las movidas callejeras con multitud de ideas, ninguna clara, salvo la de querer hacer saltar al Sistema, son cosas de repúblicas bananeras o dictaduras en declive.
francina, no confunda el tocino con la velocidad. Los que han arruinado el país son los de la PESOE con ZParo al frente, y ahora viene esta piara a pasarle la Ley por el arco del triunfo justito antes de unas Generales, porque no quieren que el PP gobierne, así de claro.
El paro, la miseria y la ruina económica son producto de siete años de Zapatero en La Moncloa, ¿estamos, buena señora?
Francina, mujer, si quiere podemos comparar lo que dejó Aznar cuando salió del gobierno, con lo que va a dejar el actual presidente cuando abandone el cargo. ¿Cuando comenzó a indignarse? ¿Cuando alcanzamos los tres millones de parados? ¿Tal vez cuando llegaron a tres y medio? O fue cuando llegaron a cuatro.
Porque yo ya estaba indignado cuando los distintos ministros de estas dos últimas legislaturas mentían sin rubor acerca de la situación económica de el país con el único interés de que los españoles les siguieran votando: y vaya que si lo consiguieron. Así que menos rasgarse las vestiduras ahora --con unas elecciones en puertas y un previsible cambio de gobierno-- cuando durante años se estaba muy agustito con la derecha en minoría.
Lo que me llama la atención de las protestas de los dizque indignados es que en ningún momento se han ido a manifestar a Moncloa: debe ser que el actual inquilino no tiene culpa alguna de su indignación.
Permitanme no estar de acuerdo, es la extrema izquierda? SI, marginal? NO.
Aznar hace el mismo error del siglo XX: Rusia - los bolcheviques es un partido de extrema izquierda marginal, Alemania: el partido nacional-socialista es un partido de extrema izquierda marginal.
Espero que todos aun recuerdan los resultados de esta evaluacion.
¿Es posible que nedie señale los grandes errores de este hombrem por ejemplo, con relación a Cataluña?
¿ Y porqué tiene que ser el Sr. Aznar (Expresidente ) el que ¨se atreva a hablar sin tapujos¨de esos comunistas que aparcan sus piojos en la Puerta del Sol? ¿ Madrid no tiene Alcalde y Policia Local?. ¿ El PP que que vamos a votar no tiene alguien que actualice ¨el par de lo que tenia Aznar ¨?.
Para el que firma "quenio ":
¿Qué tienen que ver las armas de destrucción masiva con la supuesta indignación de la chusma progre y de las hordas de la izmierda? Ah, sí, que el Pisuerga pasa por Valladolid...
¡Menuda soplapollez (krakoada) ha soltado ud.!