Menú

Aznar, a los indignados: "Es extrema izquierda marginal antisistema"

En una entrevista en un diario ecuatoriano el expresidente del Gobierno describe al movimiento de los autodenominados "indignados".

José María Aznar ha sido entrevistado por el diario ecuatoriano El Universo y allí habla sin tapujos sobre los indignados. "Lo que fue una cosa más o menos en la que hubo participaciones diversas, no es más que un movimiento marginal antisistema, vinculado a grupos de extrema izquierda", dijo el expresidente del Gobierno, que añadió que "su representatividad no es importante en la vida española".

Tras esta respuesta el entrevistador le vuelve a preguntar si realmente piensa eso de los indignados. La respuesta de Aznar no deja lugar a dudas: "es extrema izquierda marginal antisistema".

En su opinión, "la democracia española tiene cosas que mejorar y, sin duda, en la situación española, golpeada por una crisis muy dura, hay cosas que mejorar, pero es una democracia consolidada que tiene sus cauces".

Por ello, el popular insistió en que "hay motivos para el malestar, sí, pero lo que no hay motivos es para expresarlo fuera de los cauces establecidos democráticamente".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 61 comentarios guardados