Si estos tíos tuviesen un cerebro algo mayor que el de los dinosaurios,y estas tías no fuesen tan horriblemente feas, Batasuna y Eta no existirían.España se ha rendido ante los orcos.
A Alcaraz le dan unos metros de calle para manifestarse porque molesta y como se pasen los que acuden le amenazan con multas que no tienen sentido, y los indignados, batasunos y demás ralea, toman las calles a su antojo y con total impunidad............ Tendrán lo que se merecen en las urnas. Rajoy traidor.
Soluciones... No se puede solucionar en dos días lo que viene arrastrándose desde hace mucho tiempo y está enquistado. La solución, si se da, costará tiempo y sacrificio, si es que la sociedad está dispuesta a asumirlo, cosa que no parece probable a la vista de la degradación en que se ha hundido la sociedad española de la mano del psoe y sus compañeros de viaje. La solución verdadera pasa por la ilegalización de todo partido que no acate explícitamente la Constitución, por la retirada de la competencia de educación a las autonomías, la desaparición de las ikastolas y, si es necesario, la suspensión de las autonomías que no acepten de buen grado estas medidas, si no su desaparición fulminante. Todo ello llevará, a corto plazo, a un endurecimiento de la postura de los separatistas que habrá que combatir por todos los medios, incluida la persecución policial y judicial a quienes recurran a la violencia. La postura que hasta ahora han tenido los sucesivos "gobiernos" de la mal llamada democracia, sólo han facilitado la actuación de los enemigos declarados de España, lo que equivale a un delito de traición. Si no se cambia radicalmente de rumbo, España está condenada a la balcanización a un plazo cada vez más corto.
Estos manifestantes vascos siguen escribiendo en vascu....sus pancartas,¿no se enteran de que este lo que sea no lo entiende ni dios?
¿Independencia de España pero no de la UE? no entiendo. Quieren que la UE les governan pero no quieren que lo hace España. Han matado tantas personas para que les dictan desde Bruselas.
Lo triste en esto es que ahora acaban de estrenar la verdadera estrategia electoral: una autéctica bomba inventada, diseñada y puesta en marcha por Zapatero, Rub el Kabir y sus socios estratégicos etarras. La miserable puesta en escena de una patética "conferencia de Paz', que con tres minutos de deliberación emite un comunicado final dictado por ETA resumiendo los deberes de los gobiernos español y francés, es el primer acto de una tragicomedia urdida para engañar al pueblo español. Acto seguido: comunicado de ETA, con la declaración incoherente del cese definitivo de las acciones armadas, como si fuese una fase mejorada del cese permanente hasta ahora vigente. Sin pedir perdón, sin entregar las armas y sin siquiera mencionar la disolución de ETA, ¡como esperando que les diesemos las gracias !! Luego los lamentos y milongas de lo importante que es todo esto, y de lo mucho que tiene que hacer el gobierno español salido de las urnas. La manifestación de hoy solo pretende amenazar y de paso resaltar que el único gobierno capaz de llevar a buen término la pacificación sería uno presidido por Rub al Kabir. Ahora, hasta el 20-N los tendremos hasta en la sopa, día tras día, machacando la misma idea sin parar. Y Marianuco solo se enterará la noche de las elecciones que debería haber reaccionado....
La única solución que se les puede aplicar a esta piara de terroristas es la cadena perepetua,pero todos sabemos que con semejantes mandatarios,se van a ir de rositas.
¿Pero esto no era una rendición sin concesiones?
¿Pero Zapo no lo había solucionado ya todo?
Es esto lo que habeis conseguido Rajoy y RubaLcAbA?y de eso es de lo que estais orgullosos?.
Que pena dais,sobre todo tu Rajoy,lo de los sociatas lo damos por hecho,ya que estos no tinen ni principios ni fin,pero lo tuyo no tiene nombre Rajoy.
A pesar de todo no hay alternativa en este momento y tengo que votarte ó hacerlo en blanc.Creo que España lo necesita y pienso que es lo mejor para todos el voto al PP.
Solo los sectarios ,rencorosos(como esRadio) y los estómagos agradecidos pueden dejar de hacerlo,los demás lo harán, aun tapandose algo la nariz,según lo que veo y abservo.
Hay aún bastantes con sentido común a D.G.
Adolf Hitler y su partido de nazis tambien llegaron al poder democraticamente, no significa que fue justo ni en beneficio de todas.