Menú

Rajoy pide prudencia y "estar a la altura de las circunstancias"

El líder del PP reclama moderación y serenidad tras el comunicado para "no hacerle la campaña a Bildu". (Volver)

mowgli dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 21:59:55:

Por cierto, en mi último comentario acerca de la política de Rajoy
me olvidé de una gran persona, seguramente de otras también,
pero es imperdonable no mencionar a María San Gil.

Podrían estar todos ellos en el partido de Alvarez Cascos, lástima.

mowgli dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 21:55:02:

¿quién se cargó a Manuel Pizarro y por qué? Quien no quiere en su equipo a Rodrigo Rato y por qué. QUién puso todas las zancadillas posibles a Esperanza Aguirre y por qué. Quién echó del PP de Asturias a ALvarez Cascos y por qué? No , esto no es visceralidad, aunque
sí hay que reconocer que estamos en una situación muy delicada y que nos jugamos mucho. Y los ciudadanos sólo tenemos un voto,
que es manipulado como los políticos quieren, con la actual ley electoral. Lo cierto es que es muy difícil no errar. Es casi imposible.
Uno cosa es ser prudente y otra un templagaitas oportunista. No hay
más que echar un vistazo a su equipo! flojo muy flojo. Es un coro de
pelotillas obedientes.
No, nos dejamos guiar por la visceralidad. Nos guiamos por nuestros
criterios. Nos cuesta mucho comulgar con esta panda de frívolos.
Y lo de Gallardón? Otra pérdida de votos. No tiene nada que ver con FJL, ni con las derechas. Simplemente es cuestión de principios y
criterio.

gracian dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 19:28:44:

No hay que hacerle la campaña a Bildu hablando mal de ETA.

Lleva razón Mariano ¿Cómo dudarlo?

LO MEJOR ES HACER LA CAMPAÑA A ETA DIRECTAMENTE AL ASUMIR SU COMUNICADO.

Hein dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 11:13:07:

Si hay algo que confiere credibilidad al candidato Rajoy, si hay algo por lo que cabe destacar al líder moderado y centrista que preside el PP es por su venturosa falta decarisma. Rajoy ha conducido al PP con serenidad y coherencia por un proceloso mar de dificultades, zancadillas y campañas de agit-prop en contra basándose precisamente en el hecho de carecer de una figura y una labia propicias para el márketing electoral. Durante esta legislatura el presidente del PP ha mantenido - a diferencia del los socialistas zapateriles, incluyendo a Rubalcaba- los mismos análisis y principios, los mismos planteamientos económicos y sociales fundados en el sentido común y en la denuncia del cortoplacismo maniobrero con que el aún hoy inquilino de la Moncloa ha castigado a los ciudadanos. Zapatero ha sido el peor presidente del gobierno de la democracia amparado en su carisma ante el electorado de izquierdas, siempre susceptible a las demandas de un voto emocional y a las apelaciones demagógicas. No quiero a un Rajoy carismático; no quiero a otro producto del agit-prop dirigiendo a este país en una hora tan negra como la presente; no quiero, en fin, sino que quien asuma el poder ejecutivo no tenga otro recurso que enfrentar los graves problemas de hoy poniendo por delante su seriedad, responsabilidad política y preparación personal. Ya está bien de sonrisas de pato y cejas circunflejas tras las que ocultar los errores de gestión; ya está bien de sectarismos falsamente progresistas que acaban conduciendo a retrocesos sociales y políticos a toda una generación de españoles. La postura de Rajoy sobre el comunicado de ETA es la que cabría esperar de un político que conoce el ABC de la sociología electoral de España, no sólo la de Madrid. Sus palabras no le comprometen a nada y sí, en cambio, mellan el filo del arma propagandística que los socialistas creían tener entre las manos. Que muchos de los hinchas de FJL se dejen llevar por el arrebato visceral no indica otra cosa que las estridencias del ego del periodista tienen un atractivo indudable para las gentes de la derecha a las que gusta más sentir que pensar. Cada cual hará lo que quiera con su voto, como es natural, pero no seré yo quien alabe a quienes lo desperdicien votando a partidos que no pueden disputar al PSOE la mayoría y sí, en cambio, impedir la tan necesaria mayoría absoluta del PP.

jotaelep dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 09:34:41:

Tenga mucho cuidado,Mariano.Si hay tibieza y pasteleo,puede que los ciudadanos nos veamos tentados a impartir justicia;y si este país se va a la mierda,con perdón,la rabia contenida, después de tanta humillación, puede encontrar cauces alternativos.Sea usted todo lo discreto que quiera,pero yo seguiré pidiendo contundencia.Veremos hasta donde quiere usted ayudar a seguir tensando la cuerda.

Cerezo dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 07:39:24:

A éste, ya le han vuelto a comer la merienda.
Adelante FORO, adelante UPyD.

paserifo dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 07:12:19:

A la altura de las circunstancias está Francisco José Alcaraz. Y plantando cara.
Mariano Rajoy, en cambio, opina que la justicia está sobrevalorada y que más vale caer bien que defender las causas justas.

Rajoy impide votar a Rajoy. Con su pan se lo coma.

pepe_val dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 23:31:27:

yo sigo en la misma linea que los demas lectores de LD , iba a votar al pp, con la nariz tapada, y esto ultimo ha sido la gota que ha colmado el vaso, mirad, ya no se le pregunta a rubalcaba por el caso faisan, ademas nos ponen el cancer en el numero 4 por Madrid (Ruiz Gallardon) ni siquiera han llamado a las victimas para saber lo que piensan sobre esta tonteria de comunicado, asi que... te la has jugado Mariano, en mi casa has perdido 3 votos, ah y no quisiera pensar que tambien estubiera metido el pp en esa negociacion con eta, pues me planteo muchas dudas, entre otras ¿ por que sigue Basagoiti en coalicion con Patxi lopez? no me convence eso de que es para que no entre en el juego el PNV, ¿por que ya no se pregunta por el caso faisan en el parlamento? , ¿por que no se llama a la poblacion a una movilizacion en contra de la negociacion? ¿ por que no se le pide opinion a las victimas del terrorismo? siempre estare al lado de las victimas del terrorismo por memoria , por dignidad y por justicia,

Telmo dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 22:54:20:

Usted sr. Rajoy ha estado a la altura de ZP. Es más, ha ido de la mano de ZP y ha traicionado, por segunda vez consecutiva, a sus votantes, por lo que, no se extrañe, que quede, por tercera vez consecutiva, a la altura que se merece.
Es usted un indigno y nos ha engañado más que ZP, que ya es decir.
Usted ha estado en la línea del, rey,príncipe,zp y usted. !Vaya cuarteto¡ que heos agenciado en España. Pero, ¿es que no podemos tener los españoles unos políticos e instituciones dignas?.
España es conocida en el mundo entero por sus escritores y científicos e, incluso, por sus deportistas, pero tenemos unos políticos e instituciones de auténtica basura.
Por favor, váyanse todos para poder regenerar a España. Ustedes, todos corruptos, no pueden hacerlo, porque nadie puede dar lo que no tiene.

Kerboga dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 22:19:00:

No sé si la memoria me falla o estoy equivocado, que creo que no, pero no fueros esas EXACTAMENTE las palabras de ZP-11M sobre la negociación con eta?

Tan cegados estan Mariasno y su tropa en gobernar y colocar a los amigos que han cambiado de discurso tan radicalmenete?

Que le ha prometido (o amenzado) bildueta a traves de sus lacayos del Pene-v?

Tan fuerte electoralmente se cree Mariasno (a base de gandulear y no hacer nada) que cree poder escupir a sus propios votantes?. Pues no con mi voto, MariASNO!!!.

« 1 2 3 4 5 »