Menú

Rajoy pide prudencia y "estar a la altura de las circunstancias"

El líder del PP reclama moderación y serenidad tras el comunicado para "no hacerle la campaña a Bildu". (Volver)

loboe dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 14:45:38:

Las peticiones de prudencia, yas nos la hicieron repetidamente cuando el lance del Alakrana, en el que terminamos pagamos bizarramente el rescate, gracias a lo cual, el asunto se saldó con un rotundo éxito internacional de nuestro país, y no me cabe duda de que en este lance correremos la misma suerte, porque en lo que respecta a prudencia, evidentemente, tenemos más que la momia de Tutankamon.

Por cierto, intentaré mular emular al Sr. OBIS aportando mi granito de arena a su colección de frases del día. Esta vez y como no podía ser menos, una de las favoritas de mi abuelo: "Perro cobarde no folla".

Royhunte dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 14:45:35:

Decir que las declaraciones del Sr. Rajoy son cautas y tienen motivos electorales "ocultos" no tiene ningún sentido para mí. La riada de votos del PP que ha perdido, entre ellos el mío, no alcanzo a comprender de donde los va a reponer, porque si se piensa que la "izquierda" dormida no va a despertar está muy equivocado. Hasta el día 19, muchos socialistas no pensaban votar simplemente porque no tenían ni UNA sóla razón para sentirse orgullosos de los inmensos desaguidos perpetrados por su lider y el monaguillo, actual candidato, pero a día de hoy, el "pacificador" ha lavado sus culpas y encima con el endoso de D. Mariano. Hinchando pecho están ahora...
Ojalá me equivoque pero las próximas encuestas van a ser muy distintas y me temo que sin posibilidad de rebobinar...

Luis42 dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 14:37:51:

A mi modo de ver, el discurso del sr Rajoy en Cataluña, conlleva el principio de un cambio respecto del discurso original, es decir, creo leer que no va a hacer concesiones y que la ley deberá actuar para preservar el estado de derecho. En mi opinión, se está desmarcando del error inicial lo que es una buena noticia. Rectificar es de sabios.

gerar dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 14:34:34:

Vota Alvarez Cascos o Rosa Diez , creo que es la ultima opurtunidad de salvar la democracia y la libertad en España

gerar dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 14:31:36:

,. Rajoy no puede ser tan tonto como para volver a dejarse engañar despues de tantos engaños , lo cual induce a pensar que el PSOE le tiene cogido por algo con lo que le tiene a su servicio y le han dicho , usted solo a la economia y la politica la llevara la izquierda radical . No hay peor politico que aquel que tiene pecados ocultos , pues son los mas chantajeables , son caballos de troya para la libertad y democracia , La casa real mas de lo mismo , dando las gracias a sus verdugos antes de que les corten la cabeza , y los vascos con un sindrome de Estocolmo de caballo

angineta dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 14:27:44:

No me pidas prudencia, y yo no te voy a pedir nada, ya he visto que nada puedes dar.
Con tu pan te lo comas.

HispanoL dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 14:13:53:

El papel que tiene es difícil. Precisamente ese es el objetivo del comunicado de cese definitivo condicionado.

Espon dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 14:09:47:

El discurso de Mariano Rajoy hay que saberlo entender. Cuando dice que el comunicado de ETA es una gran noticia quiere decir ... ya veremos. Cuando dice que se ha producido sin condiciones quiere decir ... que no las tiene que haber (foco de atención sobre las mismas). Y cuando dice que no hay que hacerle la campaña a Bildu quiere decir ... que no hay que hacersela al PSOE. Se trata de neutralizar la campaña del PSOE y sus acusaciones de que el PP no quiere la paz y no se alegra del fin de ETA. Rajoy dice lo que dice y otros dirigentes del partido se encargan de matizar sus palabras. Pero una cosa está clara, PSOE y ETA están unidos a muerte, y su máximo enemigo es el PP.

OBIS dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 13:56:05:

Frase del día
--------------

" La política es el arte de buscar problemas , encontrarlos , hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados "( Groucho Marx ) .

Cerezo dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 13:55:23:

Tanto el psoe como el pp, son los principales teloneros de la campaña de eta.
Adelante FORO, adelante UPyD.

« 1 2 3 4 5 »