Colabora

La campaña desde dentro en Libertad Digital

Estaremos en la caravana electoral de PSOE y PP para contar  toda la información de la campaña, sin olvidarnos de los partidos minoritarios.

Libertad Digital se volcará en el seguimiento de la campaña electoral. Desde este viernes hasta la fecha decisiva del 20-N podrá encontrar toda la información, el análisis, la opinión y las anécdotas de la campaña, tanto en nuestro diario como en nuestra radio.

Desde las caravanas electorales de PSOE y PP, nuestros redactores Ketty Garat y Pablo Montesinos no le quitarán el ojo de encima a Rubalcaba y Rajoy. Tendremos todas las noticias de primera mano y también contaremos lo que otros no se atreven a contar. Todo irá acompañado de un importante despliegue gráfico con las imágenes de los actos y también de lo que se suceda entre bambalinas, detrás de los grandes decorados de los mitines. Además, contaremos con las opiniones de nuestras firmas más destacadas.

En nuestro especial de las elecciones también tendrán disponibles todos los datos de interés que rodean a la convocatoria electoral, contados de una forma original y divertida con nuestro trivial interactivo que permitirá a nuestros lectores poner a prueba sus conocimientos.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario