Menú

Baleares concedió un contrato a Urdangarín un día antes de conocer sus ofertas

El conocido contrato de las tres ofertas presentadas por tres empresas de Urdangarín se dio, además, un día antes de que se hiciesen las propuestas. (Volver)

paula1 dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 12:56:16:

Baleares no, Jaume Matas, presidente de la CC.AA. de Baleares del PP. !Si es que donde gobierna el PP ya se sabe!

Esopo dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 19:18:57:

Aunque parece una práctica extraña, entre ciertas empresas es común el aserto: "Envíeme una oferta para hacerse cargo de estos trabajos", con lo cual se contrata a, antes de que presente la oferta.

Esta exposición de los hechos, intrínsecamente, no son constitutivos de delito.

Lo que sucede es que quienes fabrican o construyen los titulares, siempre sesgan o casi siempre ciertas noticias para que parezcan fraudulentas ciertas prácticas, cuando en la realidad práctica son habituales a determinados niveles.

No quiero decir con esto, que tal persona sea o n o de una u otra forma, sólo quiero significar una práctica demasiado habitual, lamentablemente.

Gallipat dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 15:35:42:

En este episodio concreto el corrupto no es Urdangarín, sino la Administración Pública que se anticipó

noldor dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 12:07:48:

Esto se denomina "Administración Neutrínica". Una aplicación de las teorías de Albert Einstein a la Administración Pública, que hace posible que, gracias a la inmensa velocidad de algunos funcionarios neutrínicos, superior a la de la luz incluso administrativos fotónicos o cuantos (-hay que apoquinar?), sea posible que una oferta reciba la contestación positiva antes incluso de haber sido formulada.
Son paradojas del espacio-tiempo , perfectamente explicables bajo los supuestos de la física cuántica descrita ya por el citado genio.
Pegúntenle a su Majestad, que es un seguidor entusiasta de estas y otras teorías del Conocimiento Universal, y lo verán...

RPV16 dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 11:30:21:

Quien es más culpable, "la que peca por la paga o el que paga por pecar". Entre la corrupción y el poder, real o figurativo, siempre existe un extrecho maridaje. Al parecer no se pueden dar pelotazos sin ser alguien importante. Pero hay algo que no está claro: si alguen es imputable, porqué la justicia no actua con rapidez cuando existe "Juicio" mediático. Y si luego se demuestra que no hay culpable, ¿cómo se resarce el daño causado? Sin ser monárquico ni lo contrario, mi opinión es que cuado los plebeyos se acercan a los reyes flaco favor les hacen. Un saludo.

Chinato dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 10:58:30:

Sólo una sugerencia. Mientras los jueces se deciden a imputar a este sujeto por sospechas más que fundadas de delitos, por las que su socio ya lo está, sugiero que el Museo de Cera, en lugar de pasarlo a la zona de deportes con traje de espectador, le ponga unas botas, una faja, un chaleco, un zurrón y un pañuelo a la cabeza y lo sitúe en la zona de los bandoleros de Sierra Morena, junto con "El Tempranillo", "Curro Jiménez", "El Pernales", etc., pero en lugar preeminente, dados sus méritos.

Retablo dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 10:14:14:

Demostrando lo que desde el primer momento parecía claro, y es que los políticos eran muy conscientes de que le estaban soltando la pasta a cambio de humo. ¿O era a cambio de algo que no sabemos? Porque de los políticos, que no ponen un duro de su bolsillo, nos podemos esperar cualquier cosa, pero ¿y el Villarreal? ¿Cómo es que se gastó un dineral a cambio de humo? No sería sólo por humo... algo más tiene que haber.

Aquí los políticos tienen tanta culpa, o más, que Urdangarín. Confío que los periódicos, sin dejar de acusar al sinvergüenza del talonmano, apunten también con el dedo a quienes han financiado esta farsa, a sabiendas de que lo era. Y a ver si nos cuentan sencillamente porqué y para qué.

« 1 »