Menú

ETA mantiene una reserva de 10 pistoleros listos para actuar

Aunque muchos la den por disuelta, la banda terrorista se encuentra activa, preparada para actuar si se rompe "el proceso".  (Volver)

paula1 dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 12:08:02:

¿Según La Razón? ¿Que mantiene 10 individuos listos para atentar? ¿Y porqué no 15, o 20, o 5? ¿según expertos consultados? ¿Que expertos? ¿Porqué no dice quienes son los expertos? ¿que el grupo estaría formado por no fichados y algún que otro veterano venido de América? ¿Porqué no todos son "no fichados"? ¿Porqué no todos son veteranos venidos de "América?. En resumen, vaya trola que os ha metido la Razón. Si no se dice quienes son los expertos con sultados y si estos a su vez no dicen de donde sacan la información, todo es mentira, o por lo menos es tan mentira como verdad. Basandome en las mismas premisas pues yo puedo informar de lo que me de la gana y darlo como cierto ya que no se puede contrastar. Más rigor en la información es lo que hay que tener y no engañar a la gente, que como no piensa (los derchones) lo da todo por cierto.

bremon dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 09:42:34:

¿Y pueden irse de rositas unos personajes tan siniestros que dejan a los pistoleros listos para asesinar si no se les concede la independencia?

¿Era ese el miedo que ha impulsado a ZP y sus complices a "pactar" con los asesinos?
¿Las amenazas explicitas de Eta no iban personalmente contra los tétricos personajes o sus familiares que se rendían hasta la humillación de todo un Estado ante las exigencias criminales?
¿No han dejado a España en su nuevo gobierno con las pistolas tras la nuca dispuestos a disparar si no se les concede cuanto ellos pidan?
¿Esto no es deleto de alta traición?
¿Cuando vamos despertar y hacer responsables a los que nos han llevado a esta mortal situación cuando Eta estaba ya cercada?

sonsonet dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 09:13:38:

Otro engaño más, todo sigue igual, en el mismo lugar, y con la misma gente. Como no cumplas te mato, con esta amenaza trabajan los que aluden al "proceso", los que utilizan y sirven al terror.

« 1 »