Al parecer el joven de Iván Heyn apareció en la habitación del hotel ahorcado y completamente DESNUDO. Por tanto, más que una acción conspirativa, se puede estar ante una muerte accidental por llevar al extremos un peligroso juego sexual: incrementar el orgasmo mediante la asfixia. Al parecer ésta es la hipotesis más probable que maneja el juez que se ha hecho cargo del caso.
Siento ser paranoico pero sabemos algunas de las cosas que estan pasando en el mundo. Cuando en un pais que va por libre, argentina, con recursos naturales de todo tipo ansiados por las multinacionales, suceden accidentes a sus autoridades, como ha pasado decenas de veces las ultimas decadas, no es casualidad. Ni este sr se ha ahorcado ni el sr kirchner murio de muerte natural, por muchos paquetes de tabaco diarios se tomara, aun le quedaba vida.
Todavia recuerdo los consejos de mr kirchner a zapatitos, que mantuvieramos al FMI bien lejos, como hizo Argentina, que eran unos ladrones que llevan a la ruina a los paises. Hay verdades que una autoridad de un pais no puede decir.