Menú

Losantos, Alcaraz y Ortega Lara se suman al manifiesto de DENAES

Jiménez Losantos figura entre las nuevas incorporaciones al manifiesto contra la presencia de Amaiur en las Cortes. (Volver)

Lbrtd dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 18:51:11:

Si en las Cortes Generales pueden estar el PSOE, el PCE, ERC... ¿por qué no amaiur?

Gorucho dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 17:58:19:

Para quien quiera saber dónde firmar.


Hay que entrar en

www.nacionespanola.org/esp.php?articulo4108



Saludos

Vientos2 dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 17:50:57:

Muchas de las personas que han votado aminur, lo han hecho por que así lo han querido y otros por coacciones y miedo.

Los que no han podido votar han sido los más de 200.000 vasco que se encuentra en el exilio, de los cuales unos pocos viven aquí al rededor de mi casa y conozco muy bien los motivos de su huida.

Lo siento pero esos votos que ha obtenido aminur No- SON- VALIDOS.

Los votos conseguidos con las pistolas en el cinto no son una expresión de democracia.


Vientos 2, se suma al manifiesto.

zgzna dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 16:38:22:

paula 1:
Amaiur está allí porque primero expulsaron a unos 250.000 vascos de Vascongadas y mataron a unos cuantos más.
Eso es conculcar los derechos de las personas. Todos. Hasta el más sagrado: la vida.
Así que no venga aquí usted a dar lecciones a nadie. Nos da asco toda su verborrea.

pla1987 dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 16:02:35:


¿Alguien sabe cómo te puedes adherir al manifiesto de DENAES?.

Urdin dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 15:45:47:

Hace años Mikel Lejarza hacía la siguiente reflexión: A ETA se ha estado a punto de aplastarla en varias ocasiones y en varias ocasiones ha revivido. Esto es imposible para cualquier organización clandestina revolucionaria o terrorista, a no ser que haya alguien interesado en que ETA no desparezca o en que ETA no sea derrotada y eso significa que ETA juega un papel importante en la estrategia de ese alguien. Ese alguien puede ser un enemigo interno o externo de España. La existencia de ETA puede ser una forma de forzar la política de España en determinado sentido. ¿Una mayor cesión de soberanía hacia algún aliado, tal vez? No lo sabemos porque no se ha investigado pero no es la primera vez que una gran potencia hace la guerra por medio de agentes interpuestos. El día en el que algún periodista sea capaz de ponerle rostro a ese "alguien," tal vez el pueblo español cobre conciencia sobre la necesidad de replantearse alguna de sus alianzas. Esta es una guerra de voluntades y en una guerra de voluntades gana el más duro y aquel a quien no le importan prendas y sacrificios en la defensa de la Justicia de su propia causa, se tenga que enfrentar con quien se tenga que enfrentar y si es necesario poner para de hiena a las internacionales de los derechos humanos se pone y se les hace entender que los espñoles sólo entendemos un mensaje: España o muerte contra quien sea, bueno o malo, amigo o enemigo, debil o poderoso. Así fue contra Roma, así fue contra el Califato, así fue contra el imperio carolingio o contra el orden napoleónico que se postulaba como el faro de las luces y los derechos humanos de su tiempo porque la propaganda de todos los tiranos siempre postula lo mismo. Frente a eso: Libertad o muerte, España o muerte.

alamut dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 13:59:59:

mira paula, tia, unos asesinos, colaboradores de asesinos, defensores de asesinos-...donde deben estar es en al carcel, en la clandestinidad en el exilio, pero no con la gente decente me da igual que tengan un millon de votos que docientos millones de votos, son lo que son y deben estar donde deben estar, en las cloacas, ellos y quien los votan donde. todos los diputados nos representan a todos, por lo que veo a ti eso te trae al pario, hay mucha gente a la que no. indecente¡

paula1 dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 13:11:29:

Ya salieron los demócratas ¿quereis echar a Amaiur del congreso aunque hayan sido elegidos por los ciudadanos? ¿Porque no echais a UPyd? ¿o al PNV? ¿O a CIU?. Tienen todo el derecho del mundo a estar ahí. Otra cosa es que nos guste, pero derecho, tienen, y vosotros no podeis conculcar los derechos de las personas porque os de la gana. ¿Quienes son ustedes? ¿Les repaso las tropelias que han escrito y dicho?¿Es que un terrorista solo es el que empuña una pistola? Es un partido legal. Punto. Si no os gusta, ya sabeis. Ajo y agua.

elviraba dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 13:00:56:

DENAES. fundación para la defensa de la Nación Española. Nos unimos TODOS, para que grupos que no CONDENAN LOS ASESINATOS, ocupen un lugar en el Congreso, representando a ¿quién?, ¿al mismo pueblo al que asesina?... Mi absoluto apoyo a DENAES.

« 1 »