Menú

Rajoy se despide de Zapatero: "Acertó y se equivocó, como todos"

Minutos antes de la votación y con Zapatero todavía sentado en el banco azul como presidente en funciones, Rajoy se ha dirigido a él para despedirse.

0

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha despedido, antes de concluir el debate de su investidura como presidente del Gobierno, a José Luis Rodríguez Zapatero trasladándole sus mejores deseos: "creo que usted acertó y se equivocó, como todos, por otra parte".

Minutos antes de la votación y con Zapatero todavía sentado en el banco azul como presidente en funciones, Rajoy se ha dirigido a él para recordar que juntos han debatido y discutido en la Cámara, "a veces de manera muy intensa", pero que también han llegado a acuerdos, sobre todo en la última parte de la legislatura.

Al margen de sus aciertos y errores, Rajoy ha subrayado el honor que ha tenido Zapatero de ser el presidente del Gobierno de su país, de España. "Y así lo veré siempre", ha manifestado antes de bajar de la tribuna.

Zapatero abandona el Congreso de los diputados para no volver y tampoco regresará al Palacio de la Moncloa, listo ya para recibir a su nuevo inquilino.

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios