Menú

Las testigos rumanas "faltaron a la verdad" al identificar a Zougam

Los abogados, Eduardo García Peña y Francisco Andújar, dicen que el marroquí "fue condenado como consecuencia de su mentira". (Volver)

Orinoco dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 10:33:37:

Orates

No es que sus abogados fueran incapaces de sembrar dudas, es que cuando se disponían a hacerlo ya estaba el condecorado Bermúdez para evitarlo cortando sus preguntas. Una persona no puede ser condenada a 40.000 años sólo con tres testimonios dudosos como prueba. Eso lo saben hasta los estudiantes de primero de derecho.

aar2010 dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 09:45:07:


Orate:

O sea que según tu teoría, como Zougam tuvo un mal abogado, ahora le toca pudrirse en la cárcel. Ese es tu sentido de la justicia. Los hechos probados de la sentencia son un dogma y el que se demuestre que están equivocados, (como mínimo), te parece irrelevante. ¡Tiene narices!

Por cierto hay una información que insistes en aportar que es que Trashorras confesó su participación en la trama asturiana de los explosivos y te quiero hacer una pregunta a ti que sabes tanto de los atentados:

Creo que Zougam, que insiste en declararse inocente, lleva 7 años en régimen de aislamiento. Por el contrario, al parecer a Trashorras le levantaron el régimen de aislamiento después de declararse culpable. ¿Sabes si esto es verdad? ¿Crees que puede conllevar algún beneficio penitenciario declararse culpable?

gerar dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 23:35:42:

Entre los rumanos hay mafias y dos mujeres con informacion , muy sensible , sobre el 11-M significan mucho dinero

josep34 dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 21:31:39:

Habra que buscar a los que inducieron a mentir a los supuestos testigos y les pagaron por ello. Huele a caceria

olioagua dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 19:37:51:

Ropper

No me extrañaría en absoluto que se diese la posibilidad que apunta.

El recurso como admite la ley contiene hechos nuevos que acreditan la falsedad de los testimonios prestados y que eran desconocidos en el momento de ser juzgado. No sería tampoco extraño que se incluyesen los informes que la policía ocultó y negó al juez.

Jamal Zougham fue implicado porque necesitaron de una cabeza de turco que diese un barniz islamista antes de que la gente fuera a votar. Y sobre todo no podía tener relación con los demás musulmanes para no inculparles y que por tanto no tuvieran la tentación de explicar que habían sido contratados para cometer el atentado y por quién.

Orates dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 19:35:33:

Llegando,

todas esas cosas que cuenta tuvo que hacerlas valer su abogado durante el juicio. No lo hizo. Se pasó la vista tartamudeando, haciendo preguntas incomprensibles y metiendo a ETA hasta en la sopa. Ahora ya es tarde y solo testimonios como los que apunta Ropper pueden cambiar la suerte de Jamal Zougam.

Llegando dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 19:12:43:

Orates:

Zougam es marroquí y tienen pasaporte marroquí. También a los marroquíes les sellan el pasaprote. No me hables de lo que sé, por favor, y no marees la perdiz. Es importante saber las fechas de los sellos del pasaporte porque, según la policía marroquí, Zougam abandonó el país un mes antes del atentado de Casablanca . Y que fue a prepararlo.

¿Tenemos que tener fe en la policía marroquí y creerles? No me hagas reirr, por favor, que los conozco.

Llegando dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 19:07:54:

Orates:

Entonces cómo demuestra la RENFE que un supuesto viajero tuvo un accidente y que hay que indemnizarlo. Sí, hay un método: ir a urgencias de algún hospital y un infome médico y luego RENFE consulta con sus peritos.

Pues bien, estos supuestos testigos ni siquiera fueron atendidos por el SAMUR aquel día fatídico. De hecho, en principio se les negó el status de víctimas del terrorismo. Pero todo esto lo sabes tú y te gusta marear la perdiz. Por eso algunos te califican a ti de perdiz.

Por otro lado, aunque yo no vivo en Madrid, pero tengo entendido que la tarjeta de transportes sí es nominal y que lleva un billete que hay que pasar por los torniquetes. Lleva su código magnético. Que me lo confirmen los madrileños. Casi todos los trabajadores de la comunidad de Madrid la tienne porque se ahorran dinero. ¿La tenían estos supuestos testigos?

Ropper dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 18:35:05:

¿Y si aparece un policía afirmando que se indujeron los testimonios de los testigos protegidos y, por prestarse a ello, se les recompensó con la indemnización y el permiso de residencia? ¿No sería suficiente? ¿Y si resulta que los testigos protegidos han estado largando sobre un posible acuerdo con la Policía y hay quien así lo atestigua?

Riopin dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 18:27:36:

Zougam creo que es la cabeza de turco del 11-M, los verdaderos artifices de la masacre del 11-M no estan en montañas lejanas ni en desiertos asiaticos, estan mucho más cerca y andando por nuestro pais.
A estos rumanos hay que obligarles a que devuelvan el dinero cobrado, quitarles los papeles y el puesto de trabajo dandoles un billete de ida para Rumania y que no vuelvan y que digan quien les contrató para mentir, las mentiras son tantas y tan gordas que son vomitibas como todo el desgobierno que nos ha arruinado tan vilmente

« 1 2 3 »