Menú

Elorza carga contra el PSOE por abstenerse en la votación sobre Amaiur

El diputado y exalcalde de San Sebastián ha expresado su desagrado por la abstención del PSOE en la votación sobre el grupo de Amaiur. (Volver)

prusadir dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 08:09:42:

No olvidaremos lo inolvidable. Pero ¿alguien se sorprende que este inpresentable no este ya de hecho en las filas de ETA?. En sus tiempos como alcalde eludia cualquier confrontaron con "sus amigos", este nunca ha sido del PSOE ha sido un infiltrado, asi es que bueno es que se quite la careta y de esta forma algunos se daran cuenta de la "casta" que tiene este personaje.

ennegrec dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 02:47:57:

He pedido a los reyes magos un cerebro que funcione bien para todos los politicos. Tiene que ser a los magos, porque los reyes normales no pueden hacer nada en este asunto...

chipie25 dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 00:42:41:

O sea que el quiere "alejarse de posiciones frentistas", es decir recomienda no hacer frente al independentismo radical, no enfrentarse y oponerse a sus postulados y posiciones. En definitiva ceder y habla de "camino a la paz" ¿como si hubiese una guerra?

Este sujeto no puede ser asi de tonto, lo que es, es perverso y esta dispuesto e incluso deseoso de rendirse a los totalitarios etarras, por eso le molesta que alguien les haga frente.
Señor Elorza, eta no quiere "la paz", quiere ganar con amenazas lo que no gana en las urnas ni con las bombas.

Es como si yo te digo, si me das la cartera no te rajo, para que veas que bueno soy, si no te enfrentas conmigo y me das la pasta te perdono la vida ¿a que soy un hombre de paz y un tio estupendo?
Pues ahora encima me lo agradeces y me haces la ola por ser tan tan generoso y superchachi. Y a quien diga lo contrario le llamamos de todo menos bonito y le acusamos de desear que yo pegue navajazos sin ton ni son.

chistoso dijo el día 25 de Diciembre de 2011 a las 21:30:18:

Sr. Rajoy, cualquier cargo electo, ya sea alcalde, presidente de comunidad autónoma, etc.antes de tomar su acta debe acatar la constitución, jurar defender la bandera española y prometer que el territorio nacional no se puede dividir, aunque sea por imperativo legal. Sino se cumple esto no coge su acta o cargo. Ya está tardando ud. en proponer esta ley.

Noudak dijo el día 25 de Diciembre de 2011 a las 20:39:12:

Como entiendo que este señorito no leerá nada que esté relacionado con este medio, no le voy a decir nada directamente.
Mi comentario-petición irá destinado a los Reyes Magos:
Que los ciudadanos a corto plazo y la Historia, de un modo más sosegado, pongan a esta gente donde realmente se merecen ( después de lo que han hecho 110 diputados es una barbaridad).
Que pagen por la ruina a la que nos han llevado
Por por haber dado siempre oxígeno en los momentos críticos a los pistoleros y su mundo.
Por haber infectado todas las Instituciones por las que han pasado.
Por haber creado la generación más analfabeta, con el mayor presupuesto imaginable.
Por...................................................................................................Por ofendernos doblemente: cuando nos hacen las trastadas y cuando nos dan las explicaciones (pues en ellas siempre va implícita la creencia de que somos idiotas)

Caminant dijo el día 25 de Diciembre de 2011 a las 20:03:31:

Odoncito:
¿Por qué no te vas un poquito a tomar por ...?. Y llévate a los amayures,por fa.

leosaba dijo el día 25 de Diciembre de 2011 a las 19:27:15:

O sea, que este tipo ya sabe lo que va a dictaminar el TC, pues ¡viva la independencia judicial!. Es vomitivo como estos totalitarios, que odian a España, se valen precisamente de sus instituciones judiciales para ir consiguiendo sus fines, amén de la impunidad para los asesinos y cómplices etarras. Asimismo, es insidioso como emplean sus sofismas para hacernos comulgar con ruedas de molino como la de que la confrontación no es la manera de "luchar inteligentemente"; entonces, ¿cuál es? ¿la cesión sin rechistar a todas las pretensiones de los etarras y nacionalistas?. Estamos más que hartos de vuestras embestidas.

ralfa dijo el día 25 de Diciembre de 2011 a las 19:26:04:

Otra vez este sujeto abre la boca sólo para ayudar a ETA.
Odón Elorza y Eguiguren y Cía. Han hecho más méritos a favor de ETA que muchos de sus comandos. Mal rayo les parta.

EMadriga dijo el día 25 de Diciembre de 2011 a las 18:24:33:

Pienso que: Si el TC estuviera compuesto por miembros de otro perfil, y sin el psoe en el gobierno, seguramente no se habría llegado a la grotesca situación de que esa cuadrilla estuviera en el congreso, y por tanto no hubiera sido necesario abstenerse o no en la cuestión. ¡Ahí es donde yo pienso que está el error para por él, sí, ponerse rojo de vergüenza – quien la tenga claro, pues es virtud poco abundante en ciertos lugares!

nico9888 dijo el día 25 de Diciembre de 2011 a las 18:18:52:

Elorza, te cagaste ante los batasunos quitando la Salve para que no montaran jaleos y al año siguiente te la montaron igual, osea que no hay que ceder ante esta gente, además tienes o mejor, tenias en puestos de responsabilidad policial a condenados por colaboracion con eta, asi que calladito estas mejor.

« 1 2 »