Me alegro por Madrid Doña Ana, le deseo toda clase de felicidades. Para el que no lo sepa, doña Ana es licenciada en Derecho y funcionaria del Estado.Aprobó las oposiciones para el Cuerpo de Técnicos de Información y Turismo y desde entonces ha trabajado para la Administración Pública, ANTES DE SER LA MUJER DEl Sr AZNAR (en el Ministerio del Interior, Gobierno Civil de Logroño, Ministerio de Obras Públicas, Delegación de Hacienda de Valladolid y Ministerio de Hacienda) lo digo por tinin, no es una "miembra sociata" que no saben ni tan siquiera expresarse y no han dado palo al agua en su vida.En el PP hay mujeres de valia no de "CUOTA"como en el PSOE que solo las ponen de número, para que hagan "bulto"y porque se pelan las manos de apaludir aunque sea a un energúmeno inculto y villano al que agasajan y agradecen su nombramiento.
Habra que darle una oportunidad no? PEro no me gustaria estar en su lugar, menudo marron despues de la gestion de Gastardón y el pufo que debe haber en el ayuntamiento. Aunque cuanto mayor es el reto mayor es depues la satisfaccion, es seguro que no tendra tiempo ni para golfear, como hacen casi todos los alcaldes, ni para aburrirse, va a estar muy entretenida.
Ja,Ja,Ja,Ja. la que decia "la culpa del vertido del prestige la tiene el barco" alcaldesa de Madrid. Demencial
Su gestión al frente de medioambiente como mejor carta de presentacion para la alcaldía, o sea, cero absoluto.
Su mayor éxito al frente de la misma debe haber sido el descenso en la contaminación gracias al filtrado por los pulmones de todos los madrileños.
¡Qué desastre! Gallardón nos hundió, y Botella nos va a rematar...
Ana Botella, de profesión esposa de José María Aznar.