Menú

Mazazo para las víctimas: un 40% de los asesinatos de ETA sigue impune

El Observatorio contra la Impunidad creado por asociaciones y colectivos de víctimas denuncian que el 40% de los asesinatos etarras siguen impunes. (Volver)

amarna dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 17:12:36:

Ésto sólo tienen un nombre: ¡DESIDIA!.

Por el restablecimiento de la Memoria, Dignidad y Justicia.

¡Salgamos a la calle a pedir la imprescriptibilidad de las penas por actos terroristas, yaaaaa!!.

prusadir dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 07:38:00:

No olvidaremos lo inolvidable. A la vista de la INMORALIDAD de una justicia al servicio politico debemos salir a la calle y hacer valer nuestros derechos ciudadanos. Será la única forma que a los ciudadanos se nos tenga en cuenta, es inmoral que sean los politicos quienes por "cuota metan la mano" y se repartan los nombramientos. En cuanto al Fiscal General, para que de verdad sea del ESTADO y no del GOBIERNO como viene ocurriendo, deberia ser elegido DEMOCRATICAMENTE, presentando como minimo dos candidatos y con voto secreto, depositado en urna. ¿Que politico va a votar en contra de lo que MANDE su partido si va en LISTAS CERRADAS? Ya esta bien de las manipulaciones politicas QUE SOMOS CIUDADANOS y nos tratan como SUBDITOS.

prusadir dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 07:16:25:

No olvidaremos lo inolvidable. CUALQUIER clase de delito no debe prescribir, porque el delincuente se siente amparado. En el pais mas democratico, porque nacio DEMOCRATA, hemos visto como a un celebre cineasta se le ha encausado a pesar de los años transcurridos. En ESPAÑA no tenemos una JUSTICIA independiente, en cuanto a las leyes procede cambiarla porque cuando los DELITOS prescriben se esta INSULTANDO AL PUEBLO. Actualmente la "justicia" es para ricos, recurren y recurren para que la lentitud de la justicia les ayude a que sus delitos no sean sancionados.
Es inmoral que De Juana saliera sólo cumpliendo ocho años de condena, Rubalcaba le autorizo su salida al extranjero ¿por qué? ¿quizas estaba dentro de la negociacion con ETA? ¿Por qué no ha actuado la justicia, acaso el responsable se puede ir de rositas?. Por último este gobierno que nos ha llevado a la ruina moral y material, que han seguido dando dinero a manos llenar a pesar de haber perdido las elecciones, ¿ Por qué no se les aplica el articulo 102 de la Constitucion?. En Francia y en Italia han dado ejemplo encausando y condenando a dos presidentes del gobierno. ¡Ah, ya, que España es diferente!

tinin dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 06:27:10:

¿Cómo es posible eso en un país dónde el suegro de Iñaqui Urdangarín dice que la Ley es igual para todos?

merak dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 00:33:30:

Y Garzón y su colega argentina, dedicándose a averiguar si Franco y colaboradores están muertos.

typhoom dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 21:43:19:

Una razón mas para que no prescriban los delitos de sangre, ya que los muertos no vuelven los delitos no prescriben. Y cuando digo delitos de sangre todos los delitos de sangre. Ya sean actos terroristas o obras de un zumbado.

Jose30 dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 19:26:45:

¿Habrá incluido, Eguiguren, la entrega de todos los etarras con delitos de sangre en sus negociaciones con la ETA?
Si no ha sido así, este tipo no representa a nadie, solamente a él mismo, a los faisanes cloaqueros y a los etarras.
No me cabe en la cabeza que Rubalcaba y Eguiguren hayan estado negociando con los asesinos de ETA, en el nombre de los españoles, sin exigir rotundamente la entrega de todos los asesinos que todavía están impunes.

jorgegvr dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 18:35:47:

Hay una gran lección para aprender durante estos 50 años de terror y asesinatos.
¿A quienes está recompensando, y a quienes ha olvidado casi siempre?.
Pues quizás algunos deberían preguntarse por qué, o qué teme y respeta más el Estado.

jlh dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 17:51:20:

Y todos los asesinatos anteriores a la repugnantes amnistía de 1977 quedaron impunes gracias al Suárez, ese gran traidor.

Nunca olvidaremos lo inolvidable.

javf17 dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 17:37:00:

Impunes y con el nacionalismo asesino vasco o en las instituciones o apoyando el chantaje.

Los parlamentarios de la nueva legislatura apalaudiendo se rompen las manos, por los borbones y por ellos mismos encantados de haberse conocido.

Mientras el País saqueado y para desgüace...

« 1 »