Menú

Urdangarín reformó el palacete de Pedralbes con dinero público desviado

El duque de Palma utilizó Aizoon, la empresa que comparte con la Infanta para desviar el dinero que invirtió después en el Palacete.  (Volver)

romeytom dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 22:14:26:

tranqui Urdanga que tu suegro no se refería a tí, se refería a los españoles que todos los días madrugan para ganarse el pan con el sudor de su frente..., noooooooo, con el sudor del de enfrente no, con el sudor de su propia frente. Ayyyyyy, con esto de la sordera no te enteras de nada.¡¡¡¡ Valeeeeeeeeeeeeee!!!!.

Percy dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 12:59:34:

bader: De eso se trata y estoy seguro de que así será. Cualquiera que deifenda la institución es el primer interesado en que este pájaro vaya a la jaula.

Percy dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 12:56:00:

bader: De eso se trata y estoy seguro de que así será. Cualquiera que deifenda la institución es el primer interesado en que este pájaro vaya a la jaula.

bader dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 11:26:49:

La solucion a tan aberrante crimen pasa por devolver ese palacete al patrimonio nacional, devolver los titulos reales,separacion de la familia Real y ponerlo en manos de la justicia

nuevosvi dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 10:40:37:

La casita del indignado...El suegro sale ahora con los brindis al sol de to er mundo e iguá ante la ley...Si cualquiera de nosotros hubiera trincado una décima parte de lo obtenido por el yernísimo hace tiempo que estaríamos entre rejas. Somos muchos los españoles que dudamos que algún día pueda producirse el "cese efectivo de la convivencia matrimonial" de la segunda hija de S.M. con su marido por motivos de meter la mano en lo que no es suyo. Si ocurre, chapó por el Estado de Derecho. Mientras tanto, mejor, con el pico cerrado, S.M.

Ropper dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 10:32:55:

¿Y al Rey no le llamó la atención entonces que el matrimonio formado por un ex-jugador de balonmano (sueldo discreto) y una empleada de La Caixa (sueldo discreto) pudiese comprar un palacete valorado en 6.000 euros y destinase otros tantos a la reforma? ¿No dispone de servicios secretos para que le informen de als actividades de sus allegados?

nw_spain dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 10:28:14:

Que haya sido un jugador del Barcelona me ha ayudado a entender muchas cosas acerca de los chanchullos de ese pájaro.

« 1 »