Mejor el silencio. Doña Alicia. Todos decimos tonterías alguna vez. Pero decir tonterías y mentiras que nadie se cree...... bueno, también ocurre, Vd. lo ilustra "etcéteramente".
¿Cual es su trayectoria profesional, fuera de la teta nutricia del presupuesto, de uno u otro presupuesto?
Siempre recordaré el esperpento de las celebraciones callejeras en la boda de los príncipes, las colgaduras navideñas con palabras como "semen", las cabalgatas de reyes sin ningún motivo religioso, las actuaciones de las noches blancas, con ribetes de estafa a la multitud, como aquella que consistía en ver a las barcas del retiro por el estanque.....
No le digo ¡Vaya en buenahora!, no, se que me la volveré a encontrar cobrando sin merecerlo de algún otro presupuesto..... que pagaremos entre otros como yo y yo mismo.
"Es muy posible que siga por mi cuenta, que es donde mejor se está", Jo...lín, ha tardado 8 años en darse cuenta, se ve que es un poco cortita.
En lo de que es mujer la voy a creer por esta vez, en cuanto a que es independiente, que se lo haga mirar por un buen especialista.
Hay que tener mucho cuidado con las palabras y prueba de ello es el titular.
Desconozco la trayectoria profesional de esta señora, curiosamente solo conozco su faceta política que es para lo que dice ella que no vale y estoy de acuerdo. Tanto artísticamente como profesionalmente (dicen que es del teatro, pues bueno) si es que tiene profesión, no puedo decir nada. Me callo.
Pero de lo que si puedo opinar es de lo que dice. Las mujeres de la derecha se les acepta que son mujeres. Pero todo el mundo sabe que la derecha es machista e intransigente, fascista y antidemócrata (perdón el oximoron). ¿que pasa cuando al poder o a los altos cargos llegan mujeres de derechas? Que entonces se pone lo de "independiente". Ser mujer e independiente... eso es lo dificil, sobre todo si eres de derechas, entonces no eres independiente y ya no vale tanto como si fueras de izquierdas, a los que no se les mira su (no) independencia sino que son mujeres... y ya está.
Cosas curiosas de la mendacidad política.
Lo de la independencia de la Sra. Moreno es como para partirse de risa. Más de una década enchufada en el ayuntamiento, además de los cargos ejercidos anteriormente, siempre en organismos públicos, sin que se le conozca carrera universitaria alguna, ni trayectoria profesional en teatro que vaya más allá de llevar el ilustre apellido de su madre. Por favor, Sra. Moreno, que lo de dama ofendida ya está muy visto. Le propongo que formen un equipo de especialistas en declaraciones absurdas, usted, la Sra Pajín y compañía.