Menú

El juez Castro aplaza la declaración de Urdangarín al 25 de febrero

El juez Castro ha decidido retrasar la comparecencia del Duque de Palma al 25 de febrero. En principio, estaba prevista para el día 6. (Volver)

tantoda7 dijo el día 1 de Enero de 2012 a las 12:49:54:

Algunos de los presuntos delitos, con un poco de aplazamiento, hasta podrían prescribir, ¿no?

Wyckoff dijo el día 1 de Enero de 2012 a las 09:28:09:

Veremos si con Urdangarín no pasa lo mismo que con los Albertos, que a pesar de su enorme trinque y con sentencia del Supremo jamás pisaron la cárcel gracias a S.M. el Rey

esquilad dijo el día 31 de Diciembre de 2011 a las 21:41:06:

O sea que retrasan la comparecencia al día 25 de febrero. Y el día 4 de marzo las elecciones a la Junta de Andalucía. Una semanita antes para que no se difumine el efecto... "en España la justicia es igual para todos".

Se les ve el plumero. No quiero ser mal pensado pero parece ser que tenemos chivo expiatorio a la vista. En fin, la casta y el capital no entiende de nada y éste se creía que tenía patente de corso y al final puede que pague los platos rotos. C´est la vie. A unos por dos trajes le montan el pollo. A éste lo tenían de "comodín", por que la cosa ya se sabía desde 2006 -o mejor dicho, la sabían- pero ahora es cuando toca sacar el comodín.
Algo más habrá hecho el muchacho para que le dilapiden ahora. El tiempo lo dirá.

vale10 dijo el día 31 de Diciembre de 2011 a las 20:41:51:

Creo que Urdangarín es vasco,pero el tipo ,presunto,se le está poniendo de egipcio, por eso de Duque de palma,la palma por delante y por delante y por detrás ,de la mano quiero decir.

ignalade dijo el día 31 de Diciembre de 2011 a las 18:34:12:

Justicia igual para todos... si claro... no me digas más oye...

quecosas dijo el día 31 de Diciembre de 2011 a las 15:48:45:

Me da igual que acuda el 6 o el 25, pero que el Tribunal que tiene que juzgarle no olvide las palabras del suegro de Urdangarín: "La ley es igual para todos".
A ver si es verdad. Y, de paso, que se tome declaración también a su señora esposa, que parece que formaba parte también del consejo de administración de alguna de sus sociedades.

smartass dijo el día 31 de Diciembre de 2011 a las 14:45:31:

Buenos circos montamos en Baleares, con registros y filtraciones magistralmente (dicho sea sin ánimo de cachondeo) sincronizados con la prensa y la televisión....por cierto, he oido que hay un nuevo ministro de Justicia. ¿será verdad, o sólo un rumor?.

fejilosa dijo el día 31 de Diciembre de 2011 a las 13:32:37:

Ya de por sí es inexplicable desde el punto de vista estrictamente jurídico el hecho de que se haya recibido testimonio o citado antes a otras personas, en este caso, que al Sr. Urdangarín, cuando se supone que este es el principal encausado por los hechos.
Por si ello fuera poco, se cita antes al Sr. Diego y sus familiares mientras no se citan, por ejemplo a la esposa del Sr. Urdangarín cuando es, al menos según parece y sobre el papel, su socia.
¿Seguirá manteniendo Su Majestad que "la justicia es igual para todos"?
Yo, por mucho que se esfuercen ya en explicármelo, no me lo creo. Pero lo que es peor nunca me lo he creido y tengo conocimientos muy amplios y profundos de nuestro sistema jurídico y de todo lo que de el deviene, e incluso en algunos casos por qué.

romeytom dijo el día 31 de Diciembre de 2011 a las 12:53:49:

Así que, presuntamente, según he leído la Casa Real ya sabía con antelación cuando iba a ser imputado y presuntamente pidió que se hiciera público, la imputación, en unas fechas determinadas. ¡¡Qué bonito!!. Ahora tambien se pide aplazamiento. ¡¡ Estupendo!!. Creo que se pedirá el indulto antes del procesamiento, por aquello de la rapidez (adjudicación antes de salir a concurso). Oiga y los españolitos de a pie a pagar el desaguisado de los políticos, de los, hasta hace poco, miembros de la Casa Real, de los mangantes en general... y tranquilos, que aquí no pasa nada y viva la Pepa.

Google dijo el día 31 de Diciembre de 2011 a las 12:52:33:

En el último minuto alguien pensó que las medidas anticrisis de Rajoy podrían despistar durante bastante tiempo del caso Urtargarín y ahora, si cuela, cuela.

« 1 2 »