Menú

La infanta recibió 72.000 euros de la Casa del Rey

Un manuscrito del sumario fechado en 2004 recoge que la Infanta Cristina percibió 72.000 euros de Casa Real (Volver)

Marodel dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 11:40:49:

ulises55, si Udangarín ha salido rana, la vergüenza es para él y para los que le han ayudado. Solamente.

exsindic dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 08:10:16:

De aquellos lodos vienen estos barros en el siglo XXI que no podamos hablar de la igualdad de oportunidades pra haceder a un puesto de trabajo es penoso con estos individuos no se puede competir ,Pero deveriamos saver si estos entidades que dan ha estas personas estas cantidades tan sustanciosas a cambio de que por que no nos engañemos algun veneficio tienen que tener .
De cualquier forma la monarquia actual nos esta haciendo ver a los Españoles el tipo de veneficios que nos reporta .Lo de las cuentas que han dado es una milonga lo que querenos saver los Españoles es lo que nos cuesta la casa real ,contando todos los sueldos que pagan los diferentes ministerios al personal que esta al servicio de ellos . Coches oficiales ,aviones, yates ectr .

ulises55 dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 23:26:09:

Si yo fuera la Infanta Cristina, me estaría preguntando si mi marido está conmigo por amor (sinceramente lo dudo). Un tipo que ha estado a pocos meses de casarse con otra.....y la deja tirada ? Es para estar bien mosca, no?

Un tipo como éste, completamente amoral, falta de ética y claramente sin ninguna empatía hacia los niños discapacitados, en uno de los casos, preferiría que no se acercara a educar a mis hijos.

Descarado y sinverguenza!!

Será la Infanta igual que él ???

Verguenza para toda España!!!

rbg dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 23:10:53:

Yo no se porqué una institución como LaCaixa tiene que pagar estos sueldos a personajes cuyo único mérito es ser "hijas de". Lo mismo MAPFRE con la otra. Y el tunante con Telefónica por ser "yerno de".
Ya no estamos en la edad media para pensar que alguien por ser "hijo de" o ser "yerno de" haya de tener más derechos o privilegios que cualquier otro ciudadano. Y esto debería ser extensivor para todas las instancias. La monarquía es una institución obsoleta absolutamente injustificable en los tiempos actuales. Y más en un país como el español donde el servilismo, la capacidad de adulación y de corrupción no conocen fronteras

Google dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 21:23:11:

Vergonzoso

« 1 »