Menú

Un exescolta de Camps declara que le prestó 200 euros para sus trajes

Continúa el juicio al expresidente de la Generalidad valenciana por el caso de los trajes. Uno de sus exguardaespaldas refuerza su versión. (Volver)

clochard dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 22:40:30:

Por cierto, ahora se entiende por qué los militares caían como chinches, asesinados a manos de eta.

clochard dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 22:03:45:

Dumont:

Gracias por recordarme la existencia de ese fantástico grupo que eran (¿siguen existiendo como tal?) Los Fronterizos. ¡Qué voces, que instrumentistas, qué canciones, qué fabuloso conjunto formaban desde aquellos años 60 (finales)...!

Todavía conservo algunos LP de ellos ("Simplemente" y algunos otros), aunque no se oyen con la nitidez de entonces.

Cuando tenga un rato tras reirme con las mamarrachadas que sueltan "in-digno" y la verdulera "Maula1", me los pondré para recordar viejos tiempos y aquel delicioso antro llamado "Peña 1", en Madrid, al lado de la calle Fernando VI, no lejos de donde se ubica la hasta hace poco Sociedad General de Mangantes, digo de Autores, al que luego se sumaron otros "Peñas" repartidos por distintos barrios de Madrid.

Un cordial saludo.

tialkam dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 14:33:17:

Cuanta mierda de los trajes, que asco de tanto traje, y mientras nos olvidamos de Matsa, CCL, Pepiño y sus gasolineras, de La Vega y sus guardarropas, de los ere en Andasulía, de las embajadas catalanas, y un larguísimo etc..., y seguimos con los tres trajes. Desde luego cuando nos quieren entretener con algo, y despistarnos de algo, tragamos, ehhhhhhhhhhhhhhhhh?

Dumont dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 09:33:47:

Estimado digno:

Todo lo que he dicho es verdad. Si a ti te parecen tontadas y tu concepto de la cortesía te permite decirlo, pues bueno. Pero lo que yo he dicho es cierto. Lo que digo del cajero es una suposición, un ejemplo, mío. Por otra parte, en ese supuesto nadie abandonaría su puesto, porque un presidente de comunidad lleva más de un escolta. Comprendo que en el ejército la relación jerárquica es distinta y no sea corriente que un, por ejemplo, general pida algo suelto al soldado que le escolta. Pero entre políticos y sus escoltas si se establecen más lazos.

Si tu hiciste la mili con el chollo de ser escolta yo la hice en una unidad especial, se de lo que hablo, además soy paracaidista y tal (no tiene que ver pero me hace ilusión, ya se sabe los hombres nos pasamos la vida hablando de la mili). Pero la escolta militar es diferente a la actividad de un escolta policía. lo que he dicho sobre un concreto escolta es rigurosamente cierto.

Feliz año.

Pregunta: ¿ Te pusiste digno como pseudónimo en homenaje al gran arpista de música sudamericana Digno García, de Los Fronterizos"?. En ese caso te felicito por tu buen gusto.

digno dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 08:59:14:

pero que cosas dices Bumont, yo fui escolta de miliotares hace años, tu deber es velar por la seguridad de tu protegido, tienes arma , preparacion e intencion de preservar su seguridad a cualquier precio, pero de tenerle cariño es relativo, si es una persona amable y educada le tienes aprecio, pero de ahi a ser su banco hay mucha distancia, bastante tieiens con estar dispuesto a jugarte el pellejo para salvarle de un problema, el escolta no puede tener libertad para ir al cajero, ABANDONAS TU PUESTO EN ESE CASO, si puedes acompañarlo para que saque su dinero, ademas, que totos los altos cargos llevan su targeta y la de el estamento en el que trabajan.

Anda y deja de decir tontadas para defender a un presunto chorizo, que le defienda su abogado en el juzgado y sientate a esperar acontecimientos tomandote un cafe.

Dumont dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 23:45:03:

Insisto en que creo al escolta. El escolta, si no lleva encima los doscientos euros tiene libertad para ir a un cajero. Por otra parte, hay que conocer a esa gente. Desarrollan un sentido de protección con su escoltado.

Anecdóticamente, tuve ocasión de conocer al escolta que cubrió con su cuerpo a S. M. en el desagradable incidente de la casa de juntas de Guernica. Era increible el afecto personal que tenía por la Familia Real. Él no lesdebía nada, era policía de carrera y al ascender cambió de destino, pero les había acompañado en muchas, con los niños pequeños etc. y ya digo, esa gente se toma en serio lo de proteger a su escoltado.

Orates no parece conocer esos sentimientos, él se lo pierde.

paula1 dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 22:33:06:

Esto es increible. Si esto fuera verdad ¿porqué no lo dijo antes? Esto es una mentira como una catedral. Este escolta o tiene que estarle muy agradecido a este pollo o tendra la promesa de algo. Yo creo que tiene complejo de pinocho. Pero de todas maneras no lo libra ni el tato, ya puede llevar de testigo a un escolta o a una legión de ellos con 200 euros en los bolsaillo para prestarselos.
Orates-tienes mas razón que un santo de esos que les gusta al curita chorizo.
Dumont-¿que necesitais para ver que Camps es un chorizo? Mas pruebas no se pueden presentar en contra de él. Y aún así lo sigues defendiendo. Increible.

cormiac dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 22:21:21:



Pues menos mal que yo no era su escolta por que no suelo llevar nunca más de 50 luros...

digno dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 22:17:59:

pero eso que dice el escolta es logico, muy probable que camps, como no paga a tiempo a nadie, ni se pagaba a si mismo la nomina, ni paga a los farmaceuticos ,su mujer tiene una farmacioa y tambien estaba limpia por la morosidad del gobierno de marido, le tenia que pedir prestado al escolta, el chofer pagaba los almuezos y la chacha de la casa el mercadona, este tio esta demostrando que es un geta tonto, pero los que los defienden son mas tontos todavia

Orinoco dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 21:58:44:

Orates

Por cierto, yo, como quecosas, también echo de menos más diligencia de la fiscalía y los jueces a la hora de tratar el caso Bono. Si se le hubiese tratado igual que a Camps me creería esa monserga de que en este país hay Justicia.

« 1 2 »