Menú

Urdangarín acusó a Torres de robarle y éste al duque de no trabajar

Un empresario que trabajó con asiduidad con los responsables de la trama declaró a la Policía la relación entre Urdangarín y Diego Torres. (Volver)

noldor dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 12:43:52:

Lo único que temo es que el balonmanista de brazo largo, se acabe comiendo un pastel que él ayudó a hornear, solo para que a cierto personaje con unos altos valores de glucosa en sangre azul, no le provoque una hipoglucemia crónica de fatales consecuencias...
En este país, el método para despiojar un rebaño de ovejas es dejar que los parásitos se coman viva a la mas tonta del lote...

Sando dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 02:29:45:

Ya verán ustedes cómo al final,la culpa es del portero de Nóos. Al tiempo. Solo tienen que darle unos milloncejos del erario público para que se autoinculpe y, colorín colorado,el Urdan se va de rositas con ZP de ayudante y las ministras y ministres haciéndole la ola.

Caminant dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 22:58:13:

Vaya pareja de dos...Dios los cría y el dinero los junta.

A ver si de una puñetera vez acaban con el folclore del caso,que va a llegar a juicio con más filtraciones que la Fontana de Trevi y lo van a declarar nulo para tranquilidad de La Zarzuela,La Moncloa y hasta de la Verbena de la Paloma...

requetes dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 20:57:00:

-RBG: lo has bordado,el 23-F, tal cual.

JEspCa dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 20:52:17:

Después de todo lo que se está sabiendo, es más verdad que en ciertos lugares, más que nunca es necesario y obligatorio ser ejemplar, "hay que serlo y parecerlo", dos aspectos que evidentemente no concurren en Urdangarín.
Por todo ello y sabida la forma ruin en cómo eludió el cumplimiento del Servicio Militar Obligatorio, yo me pregunto ¿Cuándo S.M. El Rey, Capitán General de los Ejércitos, le desposeerá de la Gran Cruz del Mérito Deportivo, desposeyéndole del trato de Excelentísimo Señor, y cuándo hará que de entrada su hija Cristina deje de ser Infanta de España?
Cuanto más se prolongue el silencio culpable, más daño se haré Él, al Heredero y en definitiva a la Monarquía.
Hoy más que nunca es necesario que los matrimonios reales, y de sus familias, sean ventajosos en el entido de que no causen "gasto" y que no nos encontremos con estos charcos.
¡Viva el Rey!
Juan Español de la Calle

rbg dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 19:28:42:

Cuando en el 23-F el general Armada fracasó en su intento de proclamarse Presidente de Gobierno por culpa de la negativa de Tejero, el Rey , ni corto ni perezoso, se puso a la cabeza del descabezamiento del golpe. Bastó una llamada a MIlans para que éste le dijera, "como siempre, a sus órdenes mi comandante" y retirara los tanques de las calles de Valencia. Después el Rey pudo mostrarse ante el "pueblo" como el gran "defensor" de la "democracia" mientras que Armada y Milans perdieron el empleo, la carrera y acabaron en la cárcel.

Cuando la imputación de Urdangarín estaba cantada y solo era cuestión de días ya que toda la prensa empezaba a desvelar las andanzas de ese bribón, el rey y su hijo el príncipe empezaron a dar síntomas de malestar y a escenificar el distanciamento a Urdanga , se desentendieron del caso y mostraron su preocupación por el daño que podía ocasionar a la monarquía (su modus vivendi).

Curioso paralelismo que debiera hacernos pensar sobre la naturaleza misma de estos reales personajes que nos ocupan.

No creo que el tándem Cristina-Urdanga acepten sacrificarse por la monarquía al más puro estilo Armada-Milans. Lo más probable es que salgan respondones.

besuguin dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 19:05:56:

Cómo era ese refrán que terminaba diciendo "...tiene 100 años de perdón"? Es que ahora mismo no caigo!!!!

FranVald dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 18:03:08:

Allí donde fueres, haz lo que vieres. ¿Se habrá atrevido el mantenido Iñaki a hacer algo distinto a aquello para lo que estaba predestinado como miembro (ejem) de la Casa de Su Majestad El Rey? ¡Qué valiente si ha sido así! Rodeado como estaba de ejemplaridad.

1º He leído en algún sitio que los maridos de las infantas jamás han recibido dinero de la asignación entregada de nuestros impuestos a La Casa de su Majestad el Rey. Ergo: ¿a qué dedicaban el tiempo libre? Seguramente a matar moscas con el rabo (ejem) Lo que está claro es que le han llamado MANTENIDOS.

2º ¿Para qué se supone queda un pariente de 2ª o 3ª generación del (futuro) Rey don Felipe (que es el futuro de la vía Iñaki-Infanta tras el paso de los años) además de para la prensa del corazón? Cualquier previsión –monetaria– de futuro no es una mala previsión. Lo malo son las prisas, y de ellas las formas y su legelidad.

3º ¿Cuál es el papel de Iñaki dentro de la Familia Real, se han preguntado muchos medios, además de ser el consorte con suerte de la Familia? Cualquier cosa que quiera pero siempre fuera de los presupuestos asignados, dicen. Otra vez la alusión a su condición de mantenido. Lo que está claro es que es pieza fundamental en la ampliación de misma familia Real. Causa vital de toda monarquía que se precie.

CONCLUSIÓN: si estás en el sitio porque estás; y estás para estar y poco más, y para eso y por eso te mantienen; si tu misma nadería te hace pensar en el más allá… Lo lógico es que te busques ocupación, so pena de parecer poco más de un becerro pastando en privilegiados pastos. Semental querido Watson.

ANANEWYO dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 15:31:08:

Entre mafiosos anda el juego, al Bobon debería caerle la cara de verguenza.

¿Y Cristinita se irá de rositas?. ¡¡que país!!, y dice el papá que la ley es igual para todos.

« 1 »