Menú

Basagoiti chantajeó a Abascal: "O renuncias o no nombro a Urquijo"

Según ha podido saber Libertad Digital, Basagoiti pidió a Santiago Abascal que renunciara por escrito a regresar a la política vasca. (Volver)

easonens dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 13:27:33:

No me extrañaría en absoluto el presunto chantaje.

Basagoiti y Oyarzábal son un par de topos situados en la línea de flotación del PP vasco que al menos en lo que a sus votantes se refiere son en su inmensa mayoría seguidores de María San Gil y Jaime Mayor Oreja y votan al actual PP como mal menor y ellos lo saben.

Me siento plenamente identificado con Abascal quien representa la esencia cuando no la quintaesencia del PP vasco.

Mucho ánimo a Abascal.

Easonense

gerar dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 12:59:22:

,,,----Oh Los partidos totalitarios como ETA , el Partido NAZI , , el comunista o los islamistas , funcionan como las estafas piramidales pero con violencia , empiezan con unos pocos activistas comprometidos y unos pocos mas de simpatizantes , y cada uno de ellos deben de captar a todos los que puedan para añadirles y estos continuaran con otros y pasaran lista en todas las manifestaciones y actividades , y el que no obedezca será su enemigo a perseguir con violencia , amenazas o chantajes , por eso en los pueblos pequeños y en ciertos barrios de las ciudades son donde primero empiezan a crecer , cuando se asientan en el poder es muy difícil echarles y siempre a costa de mucha sangre , pero de no hacerlo se convertirán en dictadores totalitarios . Pronto lo veremos ,no hay nada nuevo bajo el sol ,,,,, En la Alemania de 1930 nadie pensaba que terminarían como terminaron en 1945 , pensaban que eran unos pocos locos con escaso recorrido , a los locos si no se les encierra acabaran con todo . por eso existe la inhabilitación por loco .los proetarras no debieran estar en las instituciones al menos por un periodo superior a 20 años . el partido NAZI sigue inhabilitado en Alemania y ya han pasado 60 años

gerar dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 11:23:51:

------La Chacon viene a rematar el plan de ruta de Zapatero y ETA , con el beneplácito todas las izquierdas nacionalistas o no , y la ayuda de todos los enemigos de la democracia y la libertad a nivel internacional , Comunistas e Islamistas , el deseo de todos ellos es instaurar en España una república federal socialista totalitaria y permanente sin posibilidad de cambios , ETA sabe que un País Vasco comunista en solitario tiene poco recorrido en Europa , siempre tendrá mas posibilidades en una España comunista , un comunista lo es antes que nacionalista , ETA y el PSOE de ZP. son comunistas que todavía no han logrado desarrollarse del todo . Para poder robar con total impunidad , en el siglo XXI las dictaduras continúan naciendo de democracias , véase Rusia , Venezuela y otros países que llevan el mismo camino como Nicaragua , Ecuador y otros mas , que sola se sentiría Cuba sin la compañía de ellos , tanto que los Castros ya habrían caído . ETA llevara al País Vasco a la independencia cuando vea que es totalmente imposible una republica federal socialista Española . La segunda republica fallo en parte porque los separatistas de entonces no eran comunistas eran nacionalistas de derechas . Con el PP que tenemos , que para no explicar algunas cosas , no explica nada , es muy fácil que esta vez los comunistas lo consigan Todo el PP incluida Esperanza Aguirre serán culpables por no hablar claro

recopa dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 10:43:23:

los que no esten contento en el pp actual pueden salirse y fundar nuevos paridos ejp los liberalesabsolutista con esperanza a la cabeza o los nostalgicos nacionalcatolicos con mayor .acebes y compañia y asi trabajar por una ESPAÑA mirando al pasado

Cerezo dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 10:41:00:

Este pelele del PP (Basagoiti) en su momento, tendrá su merecido.

Misses dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 10:32:41:

"O renuncias o no nombro a Urquijo"

Pero Basagoiti no nombra a nadie, el Delegado del Gobierno lo nombra precisamente el Gobierno.

Así que la pregunta es ¿Basagoiti lanzó esta amenaza porque sabía que don Mariano le iba a respaldar?

Vistos los resultados del PPOE en Vascongadas ¿qué pretende Basagoiti, cree que siendo simpático con los nazionanistas va a obtener más votos?

Pues a los resultados me vuelvo a remitir.

El Partido Socialdemócrata Popular Español cada vez da más asco, y donde han puesto gentucilla con ínfulas de Rasputinalcaba como Basagoiti, Oyarzábal, Bocadebuzón Sánchez Camacho... dan ganas de... (mejor me callo que lo contempla el Código Penal y en Justicia está Ruin Cobardón que tiene un "honor" muy susceptible, mouuyyy buennno, addiósss...).

Lbrtd dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 10:05:59:

Abascal es de lo poco medianamente decente que queda en el PP. Repito poco y medianamente decente. Oigo patria tu aflicción...

loos333 dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 09:37:31:

Buenos días. Si esto es cierto, estaré siempre con María. Si no es verdad, estaré siempre con María. En otras palabras: siempre he estado con María. Por tanto, siempre me ha sobrado este sujeto colaboracionista con el entorno de ETA. Un abrazo para María.

prusadir dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 09:29:39:

No olvidaremos lo inolvidable. Lo que ha hecho Basagoiti no me extraña, es vomitivo aunque, no me exrtaña, es un personaje que como "politico" ni tiene talla ni dignidad. Lastima de los Maria San Gil, Otaola, Santi Abascal, claro esta que politicos asi le ESTORBAN a Rajoy, el quiere "el buen rollito". Ademas de sus principios, me refiero a Rajoy, dejan mucho quen desear, pone al inutil del que fuera alcalde de Oviedo como Delegado del Gobierno en Asturias, afortunadamente esta Cascos que le sobran agallas para defender al Principado. Lastima que Foro Asturias no se haya presentado en TODA ESPAÑA.

octaviol dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 09:21:20:

Nunca me gusto este sujeto. Siempre me pareció un pelele de Marianico el dormido.
¡Que pronto están decepcionando estos gallardones a sus votantes!

« 1 2 3 4 »