Menú

Bildu listará a los ciudadanos que hablan castellano

El Gobierno foral de Bildu en Guipúzcoa ha anunciado la creación de un censo de ciudadanos que hablan euskera. (Volver)

RWeiss dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 14:13:14:

No voy a hablar de ponerles lo de la estrella de 6 puntas en la ropa porque muchos ya lo han comentado; sólo diré que en cuanto la ponga, lo que les pondrán es la diana para que los etarras practiquen el "tiro al maketo".

Llama poderosamente la atención la semejanza ideológica de los nacionalistas vascos con la de cierta legión alemana que en su día, les bombardeó Guernica.

Fobos77: Estás totalmente errado en una cosa ... Hasta el siglo XV, con la entrada de los Trastamara, no comenzó a hablarse español en Aragón; hasta entonces, el castellano sólo lo hablaban los sefardíes, que habían convertido a dicha lengua como franca en toda la Península durante la Edad Media con ligeras diferencias respecto al verdadero castellano (ladino). En aquel tiempo, en Aragón se hablaba aragonés, lengua compartida con gran parte de Navarra (incluso en la Pamplona del siglo XII).

Sociatas dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 09:55:39:

Si aún queda algún vasco de bien, más le vale levantarse en armas. Lo que está pasando allí ya no tiene nombre.

¿Estos sinvergüenzas, además de asesinos, son los que luego llaman nazi a la derecha española?

Esto solo acabará en día que Vascongadas tenga una guerra civil. Y no tardando, lo habéis dejado crecer demasiado. Yo desde luego, tengo en mente un par de regiones españolas en las que no pienso poner un pie.

Marianito, ¿qué piensas hacer, lo de siempre, no? O lo prohíbes, o te estás retratando.

anferbo dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 08:55:55:

Ejpera ,que yo te mando mi direción pa que l´apunteh er primero der to y que no te s´olvide,so mamarracho.

ANS dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 02:49:47:



RAJOY, FERNÁNDEZ, DÓNDE OS HABEIS METIDO?

BILDU/AMAIUR es la reedición del paranoico Sabino Arana,
redivivo en su más pura expresión sublime y pastoril (tirando a rococó),
nazi/fascista/racista, con ribetes bellotaris de aldea y pedrusco y con
boina hasta el entrecejo.

Y el Gobierno no dice ni pío por "el qué dirán", oyes.
!!Uuufff!! Qué feo es todo ésto. En qué estará pensando
el Ministro de Interior?. !Calla!, pero si es el que ve con buenos ojos
el bodrio ese de la "Inmersión lingüística" y submarina en Cataluña.

El pueblo español necesita una voz de mando sin prejuicios,
firme e inmediata, porque se nos están meando en la boca
y dicen que llueve.


Voronwe dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 17:17:22:

Cuando unos personajes Nazis diferencian entre la composición etnológica de Euskal Herria a los Euskaldunzaharrak por un lado, a los Euskaldunberriak y maketos por otro, podemos esperar cualquier cosa. Por ejemplo: Exterminio y expulsión de los maketos y el uso como esclavos a los euskaldunberris por los fetén y puros de sangre euskaldunzaharras.

gerar dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 12:52:13:

En la Alemania de 1930 nadie pensaba que terminarían como terminaron en 1945 , pensaban que eran unos pocos locos con escaso recorrido , a los locos si no se les encierra acabaran con todo . por eso existe la inhabilitación por loco .los proetarras no debieran estar en las instituciones al menos por un periodo superior a 20 años . el partido NAZI sigue inhabilitado en Alemania y ya han pasado 60 años

gerar dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 12:32:44:

Los partidos totalitarios como ETA , el Partido NAZI , , el comunista o los islamistas , funcionan como las estafas piramidales pero con violencia , empiezan con unos pocos activistas comprometidos y unos pocos mas de simpatizantes , y cada uno de ellos deben de captar a todos los que puedan para añadirles y estos continuaran con otros y pasaran lista en todas las manifestaciones y actividades , y el que no obedezca será su enemigo a perseguir con violencia , amenazas o chantajes , por eso en los pueblos pequeños y en ciertos barrios de las ciudades son donde primero empiezan a crecer , cuando se asientan en el poder es muy difícil echarles y siempre a costa de mucha sangre , pero de no hacerlo se convertirán en dictadores totalitarios . Pronto lo veremos ,no hay nada nuevo bajo el sol

DANNUZIO dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 11:43:30:

Pues se incluiran ellos en las listas por hablar castellano, por que dudo mucho que estos ignorantes sepan ni imitar el euskera. No entiendo nada, reniegan del castellano pero si no lo hablan no pueden comunicarse con nadie, ni tan siquiera con ellos mismos. Me voy a poner a fabricar el idioma que les va perfecto a estos payasetes guarris, perdon gudaris. El idioma del Aberroncho. uggggghhhhhhhhh!!!!!! oinx, oinx, oinx, oinx.....

anbifa dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 09:42:54:

Socialismo puro

Gundisal dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 00:31:50:

Y que haran con los que hablan castellano ? ... los mataran igual que han matado a tantos inocentes ??

« 1 2 3 4 5 6 7 »