Menú

Amaiur, al frente de una marcha para pedir el fin de la "venganza y represión" contra los presos de ETA

El entorno de ETA se manifestó en Bilbao para pedir "una situación de paz definitiva, sin presos ni exiliados". (Volver)

DANNUZIO dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 11:15:31:

Hay que ver las caras de palurdos y descerebrados de los manifestantes. Eso a simple vista, por que el halo de asesinos lo llevan innato en sus miradas. Tanto odio y maldad a partir de una historia inventada por el nazi de Sabino Arana. Esto es la ignorancia que describia perfectamente Ortega en la Rebelion de las masas. Libertad para los presos etarras SI!!!! Pero despues de pasarlos a garrote vil o similar.

juanvic dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 10:41:45:

Propaganda.

Dispuestos en formación como un ejército, para demostrar fuerza al supuesto 'enemigo'.

Qué pena... Una sociedad así de manipulada es muy peligrosa.

Jose30 dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 10:22:25:

¡Por una Castilla democrática y liberal! No podemos seguir yendo de la mano de los defensores de asesinos.
A los políticos cómplices y traidores de los castellanos: la confiscación de sus bienes ganados ilícitamente y la expulsión de Castilla, a ellos y sus familias. ¡No quiero más políticos traidores en mi patria!

jesse dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 10:20:54:

¿ahora que van de víctima? serán jatos de animales...que os dén

Jose30 dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 10:16:18:

No quiero pertenecer al mismo estado que aquellos que se manifiestan a favor de asesinos.
Por una Castilla independiente, soberana y con ejército propio.
Así como, también pido, endurecer las penas para los que hayan cometido, o puedan cometer, actos de terrorismo contra ciudadanos de Castilla.
Con una Castilla fuerte y unida, todo lo que pase en las vascongadas o en cataluña no es de nuestra incumbencia.

PORTIXOL dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 10:13:36:

Hay que reconocer que el tema de la estética en las manifestaciones lo tienen muy estudiado, van que acojonan, oigan.Ni las megamanifestaciones nazis con toda su parafernalia los superan.
La próxima manifa será al paso de la oca.

Google dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 10:10:22:

@prusadir, la justicia está en la cama de la política

prusadir dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 09:53:29:

No olvidaremos lo inolvidable. ¡¡¡¡Donde esta Mariano !!!. ¿ A ver si ha estado en la "pomada" con los terroristas?. Los ciudadanos decentes estaremos prestos y dispuestos para salir a la calle y Hacer oir nuestra voz. Por cierto ¿donde esta la Justicia?.

gerar dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 09:29:09:

Tan listos que son los Vascos , y les han metido un nido de viboras en su cama y no se han enterado , el censo de vasco-parlantes es para ir pagando con colocaciones a todos los asistentes de las manifestaciones , hoy en dia quien quiera progresar y vivir tranquilo en el Pais Vasco tiene que ser proetarra pero si se apuntan todos los vascos solo unos pocos podran vivir bien eso mismo pasa en Cuba , que no hay para todos y para tanta corrupcion , y muchos ya han dejado de ser comunistas pero ya es demasiado tarde pues los dictadores una vez conseguido el poder no lo sueltan , mal futuro les espera a los vascos

Google dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 09:15:36:

Allí ha ido hasta el proetarra Willy Toledo. Mientras se consienta a Amaiur ser un partido legal, en España no habrá democracia de verdad y los culpables serán los gobiernos que lo permitan.

« 1 2 3 4 »