Menú

Chacón abre fuego pidiendo renovación y coherencia

"Orgullo socialista" y cero autocrítica. En su puesta de largo, Chacón puso a Griñán como ejemplo contra la crisis y cargó contra Rajoy. (Volver)

piluco dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 10:46:52:

Es intolerable que personas de un partido político, que ya han estado gobernando con nota de suspenso, se puedan volver a presentar y todos contentos,? QUE EN EL PARTIDO SOCIALISTA NO TIENEN A NADIE MAS ¿ oh están faltos de intelectos, en fin esos que se presentan tendrían que estar enjuiciados, por haber contribuido en las políticas tan nefastas que Zapatero y su equipo han echo en este País, y se presenta como Carma chacón, y es Carmen chacón.

prusadir dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 08:39:03:

No olvidaremos lo inolvidable. DejanDo de lado a esta separatista que ya hemos visto del pie que cojea, A los militares caidos en "las misiones de paz" se les condecoro como si hubieran muerto en un accidente, cuando estaban SIENDO ASESINADOS como borregos, porque SOLO PODIAN DEFENDERSE. Ojala ganes la secretaria y os vayais a bhacer puñetas. Lo mejor que nos puede ocurrir es que desaparezcais como partido y Rosa Diez ocupe el puesto que como izquierda le corresponde, ¿acaso alguien cree que IU tienes futuro? Saca el cartel de "todos somos Rubianes",¿ que pasa que ahora no toca? ¿acaso crees que nos hemos olvidado?.

aar2010 dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 23:16:47:


El modelo económico de la candidata es el del Gobierno de Griñán. "Empleo sí, pero de calidad".

O sea que para la separatista de cuota del “todos somos Rubianes”, el modelo para copiar en toda España es el del empleo de calidad y subvenciones millonarias para familiares y amigotes de la cuerda.

¡No me extraña nada! Viendo como le ha ido a Chaves no me extraña que todos le quieran imitar.

obambi dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 22:44:24:

ANS: Se entiende perfectamente gracias al espléndido resumen.
1983:No se ponga usted así por lo de "guerra",es porque en Expaña desde hace ocho años casi todo es guerra o por la guerra.Y más que comité yo le llamaría KOMINTERN.

redfigue dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 22:20:12:

Que lástima, lo que disfrutaría la pobre mandando efes-18 a la próxima campaña que están organizando sus amiguísimos de la otan

navauser dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 21:50:19:

No tienes vergüenza. Hoy tenías que haber estado en Bilbao con Tarda y demás patulea roja del "estado" apoyando a los presos de la eta, que es lo que os mola, traidores.

hiphothe dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 21:35:07:

¿El espiritu de Olula? Olula suena como Ulula: sonido del viento... Hay mucho viento en las cosas que dice esta chica, que se la ve como rara rodeada de gente que no es la suya, la que habla como Rubianes que se cagaba precisamente en esa España que ella en esta ocasión estaba hollando (en su doble acepción de pisar y de humillar y despreciar)

¿faisan? Tu estabas en ese Gobierno y seguiste y ademas bajo tu mando estab el CNI que se prestó a esa ¡colaboración con banda de criminales y de extorsionadores! Sería mejor que desaparecieras...

skorpio dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 21:11:15:

Declaraciones de un progre catalán que se llamó Rubianes: “A mí la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás. Y que se metan a España ya en el puto culo a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando de un campanario. Que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España. Que se vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones”.

Declaraciones de una progre catalana y ahora andaluza llamada Chacón: “Todos somos Rubianes”.

tiomascl dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 20:46:24:

Me he muerto de risa cuando ha dicho que su ejemplo de gestion era griñan, o sea 1.200.000 parados y miles de familias viviendo del PER, subsidio que origina caldos de votos sociatas. Uff, que mal rollo de tia.

Humanist dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 20:44:39:

Una mentirosa mas de tantas socialistas, como se puede decir que hay que trasformar la sociedad si ella es millonaria!si la trasforma se quedaria con un apartamento y un uilitario, y anda que no tiene pasta la moza. por eso una mentirosa más. el psoe nunca volverá a ser opción política de mayoría. los tiempos de tanto mentir ya se terminaron. sra. chacón a cataluña, que es alli donde vives y a los que quieres. renegada de tus antepasados, que pena das.

« 1 2 3 »