Menú

Aguirre: "Yo soy partidaria de bajar los impuestos"

En ABC, Aguirre describe la diferencia entre su política y la de Gallardón: "Yo soy partidaria de bajar los impuestos y él no siempre los ha bajado". (Volver)

Sociatas dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 10:04:43:

Para los comentarios que leo, mucho me temo que desgraciadamente la opción de Aguirre como presidenta no la veremos.

No sería lógico que una persona con 60 años y mucha política a sus espaldas decida ahora tirar toda su estabilidad por la borda y embarcarse en una aventura que nadie sabe cómo puede acabar.

Aguirre es una excepcional política, pero tb es persona, y como tal tb tiene que pensar en su futuro.

La gran oportunidad de Aguirre habría sido cuando se abrió aquel debate interno entre ella y Rajoy. Pero ya sabemos que Mariano supo hacerse con el control y eliminar a los más válidos que tenía el PP. Sólo ha quedado lo más sectario.

Una vez más, en España vence lo mediocre. Y ya lo estamos pagando.

PD: Una pregunta, para acabar. ¿Existe alguna plataforma ciudadana que tenga intención de pedir cuentas al anterior Gobierno por su gestión? Yo me apunto.

Pospores dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 09:32:53:

Totalmente de acuerdo con ANANEWYO.

Pues podrías prestar, Esperanza, un gran servicio a tu país: encabezar un cisma en el PP que condujese a la creación de un partido liberal que actuase sin complejos ante los fascionacionalistas y los pijo-progre-socialeros. Estoy seguro de que ese partido, en cuanto la gente conociese de verdad al PP de MariASNO, del judas Feijoo, del pastelero Basagoiti, etc., podrías hacerte de entrada con un buen puñado de votos y escaños.

En primera instancia te bastaría con obtener tantos escaños como PNV y CiU juntos. Además, para meter en cintura a los fascionacionalistas, contarías con el apoyo de UPyD, que puede que siga creciendo a costa de votos de gente que votaba al PSOE, pero que conservan un mínimo de sentido común. Con 30 escaños entre las dos fuerzas la cosa cambiaría mucho, y para bien, en España. Y a ver con quién pactaba el PP de MariASNO (bueno, igual con IU, de quienes copió la política fiscal).

Ánimo Esperanza. Presta ese servicio a España antes de retirarte. Mucha gente joven y valiosa del PP se iría contigo. Sería como la maravillosa aventura de LD tras la traición COPERA de MariASNO y sus mariachis.

pitufofi dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 08:40:54:

¡BÁJELOS!

Pero no haga trampa. Lo que se baja a cada uno de los tramos NO se puede sumar. Que la última vez me encontré con que sólo me tocaba un 0'4 % en lugar del 1 % que esperaba.

_________________________________________

¡DELENDA SUNT AUTONOMIAE!

8871 dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 04:13:06:

Es liberal ? No esperes a los cuatro años , vete mañana.

besuguin dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 00:43:15:

Esperanza, dentro de 4 años: A TU CASA, o sea A LA MONCLOA. Por favor, no nos dejes desamparados, que sin tí ya no aguantamos.

Toma las riendas de una vez, dí las cosas claras, y por lo que más quieras, sigue al pie del cañón y da un paso al frente!

elpapi dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 20:14:57:

Estoy de acuerdo con ALEISA y CARELA.

Esperanza AGUIRRE a su casa, la casa de todos: LA MONCLOA.

payne dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 19:33:34:

"Las actuales funciones del Estado se dividen en dos: aquellas que es preciso eliminar, y aquellas que es preciso privatizar". Creo que Esperanza Aguirre estaría de acuerdo, al menos en lo esencial, con esta frase de Murray N. Rothbard, sobre todo en los tiempos que corren.

CCURIOSO dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 18:43:55:

Lo unico decente que queda en el PP,no me extraña que se vea de vuelta en casa.
Hay que dar la cara y enfrentarse a los marianos.
Queda alguien en el PP que tenga principios y decencia.
España necesita un partido de derechas liberal,que ponga coto a los chupones,a tanto subencionado,a tanto despilfarro.
Esto no va a escampar,que pase el tiempo a ver si mejora la situacion,sin hacer nada,es la receta del desastre total.

arrionda dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 18:41:25:

Esperanza se atreve a decir lo que piensa pero no a actuar en consecuencia, nadie honrado puede seguir en el PP mirando para otro lado, de todo el putrefacto PP nacional solo el de la Comunidad de Madrid se salva, acaso fue ZP el que arruino Valencia, el que impuso el gallego, o el del Palma Arena. Por ello necesitamos una alternativa de Verdad. Aqui en Asturias se ha demostrado que cuando se ofrece una alternativa solida al PP-SOE una gran parte de la ciudadania esta dispuesta a secundarla, ahora solo falta una alternativa nacional y nadie mejor que Esperanza Aguirre para liderarla, pero cada minuto que siga en el PP su credibilidad se resentira mas pues permanecer en ese partido significa que consiente sus actos.

Otero dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 18:18:32:

Esperanza dice que no había una silla vacía en la presidencia del partido, es posible, pero la que había tenía nombre de Esperanza y te la han movido, ya la esperanza ha pasado vez y nunca tendrá oportunidad de sentarse. Una lástima, pero la silla se fue para nunca más volver. La silla la ocupa Rajoy con su hoja de ruta mexicana. Solo has sido una esperanza, Esperanza Aguirre.
Rajoy hará cosas que nos helarán la sangre. A lo mejor es lo único que nos merecemos. Rajoy con sus aficiones ciclistas deportivas, ha nacido para gregario.

Saludos.

« 1 2 3 4 5 »