Menú

Cospedal apuesta por repetir como secretaria general del PP

Era un secreto a voces. Cospedal apuesta por seguir siendo número dos del PP: "Me encuentro bien", admitió. Pons, posible coordinador. (Volver)

Sociatas dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 10:10:06:

De vergüenza.

Si se pueden compaginar ambos puestos, quiere decir que ambos están vacíos. Yo no sería capaz de trabajar en dos sitios a la vez, a no ser que los horarios sean muy, muy, ventajosos.

¿Por qué no se prohibe por ley compaginar puestos? Ah no, que no interesa.....

PP, se te ve cada día más el plumero. Ni 100 días han hecho falta.

liz dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 20:59:51:

Yo tengo varias preguntas al respecto.

¿El sueldo de presidente de una Comunidad Autónoma corresponde a un puesto con dedicación a tiempo completo o parcial?
¿El sueldo de Secretaria GEneral del partido de gobierno corresponde a un puesto a tiempo completo?
¿Esto se deja a la elección del sujeto que ocupe el puesto?¿No consta en el contrato?

Además, si es posible compaginar ambos puestos, es decir, no es necesaria una dedicación completa, ¿es necesario mantener la actual estructura organizativa?¿Podríamos reducir el número de cargos políticos dedicados a estos menesteres? Parece estar sobredimensionado...

Por otro lado, desde mayo 2011 es usted presidente de la CA de Castilla La Mancha, ¿en cuánto se ha reducido el déficit de su comunidad?¿en cuánto la deuda? En su caso, ya han pasado con creces los 100 días que exigen algunos antes de valorar unas medidas.

En cualquier caso, según mi ya relativamente larga experiencia laboral, para mí es usted una super-mujer, porque ser capaz de dirigir una administración con tantísimos problemas muy muy graves como la comunidad de CLM y que te sobren horas al día es extraordinario.

Sin embargo, me asaltan enormes dudas porque considero que es también una comunicadora nefasta y, como aprendí hace muchos años de un compañero de trabajo, si uno no es capaz de exponer claramente una idea, es que no la tiene tampoco clara en la cabeza.

typhoom dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 19:09:33:

Mejor estar cerca del jefe, no vaya a ser que el día que decida irse, y se acuerde de Soraya antes que de Dolores. Lo que pasa que este puesto estando su partido en el gobierno, no pinta mucho. Puesto que se hace mas caso a lo que viene del gobierno que del partido. Eso si seguro que tiene un buen sueldo por no hacer nada.

ANANEWYO dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 18:02:43:

¡¡Claro Mary-Cospi!! no faltaría más, hay que seguir acumulando sueldos.
Por cierto, ¿ya ha cerrado la tv. manchega que ahora dirige Nachete Villa?. No lo ha hecho ni lo piensa hacer, es su altavoz personal, se nos piden sacrificios, apretarse el cinturón, pero Vds. no predican con el ejemplo.

Lo dicho, los mismos perros con distintos collares, PPOE/PSOE.

« 1 »