Menú

Rubalcaba aventaja a Chacón en la carrera hacia el liderazgo del PSOE

Comité Federal que da el pistoletazo de salida a la carrera. El primero suma apoyos; la segunda los esconde y Zapatero promete "ejemplaridad". (Volver)

javf17 dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 18:42:23:

SIN NINGUNA DUDA.

No faltarán elementos sectarios e incluso más peligrosos en el aparato del partido, pero con la experiencia en el manejo de las cloacas del Estado en el CNI y la Policía, tan consustancial con la mentira y con un ganado marketing de falto de escrúpulos, hoy por hoy uno no encuentra otro más idóneo que Rubalcaba.

La máxima "Estaremos con la legalidad mientras esta nos favorezca", está en el ADN del PSOE (Pablo Iglesias, Prieto, Largo Caballero,...Alfonso Guerra con la muerte de Montesquieu, Felipe González con el GAL y…, Zapatero con el Estatuto de Cataluña y legalización de Bildu-Amaiur y…).

Con el paso del PSOE a la oposición, entramos a tiempo total del AGITPROP (Agitación y propaganda).

Luego cualquier otro candidato para la Secretaría General del PSOE, que no sea Rubalcaba, sería muy aventurado para el futuro inmediato de un partido que nunca ha tenido otro horizonte que la satisfacción del poder y de sus odios.

Está en juego el control de los tropecientos mil liberados sindicales y el 15-M antisistema como elemento de agitación violenta, así como los valiosos topos en las televisiones públicas, más Prisa y Roures, como instrumento para la agitación mediática y la propaganda, todos ellos a buen seguro, tratados y mendigados de un modo exquisito por el nuevo poder progre, maricomplejines, arriolista y gallardoniano del PP.

Perdón por la insistencia, pero hoy y en la oposición, Rubalcaba es el idóneo para la Secretaría General. La cursi millonaria Chacón producto de su cónyuge Barroso, el don nadie lendakari López, el sectario palmero Madina aquejado del síndrome de Estocolmo, y otros... están a años luz de Fredy el Químico.

Y quien mejor que Alfredo Pepunto, para controlar y dirigir SABIAMENTE a las mesnadas de liberados sindicales y perroflautas indignados, contra la siempre acomplejada derechorra, prisáica, arriolera y gallardoniana.

Llegado el momento de activar un "Prestige", una "Guerra de Irak" y si se precisa... un 11M, nadie, absolutamente nadie mejor hoy que este galápago con más conchas que escamas.

carmench dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 18:34:11:

LD, estas noticias interesan poco,no malgasten su tiempo en hablar de ese partido que cada vez que asalta el poder arruina a España.
Para muchos es mejor que pasen de ellos los periodistas y directamente se vayan a hacer puñetas. Hablando de estos hasta la compostura se pierde.

kiro dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 10:15:39:

Se ha producido en el comité federal del PSOE, el milagro de la comprensión
Milagrosamente todos entienden a todos (vascos,catalanes ,gallegos andaluces)
Insisto milagrosamente todos se entendían en!!! ESPAÑOL.!!!!
El P.P.tendrá que dar las gracias al SEÑOR por producir tal milagro con el consiguiente ahorro para las harcas de hacienda en el gasto de traductores

kiro dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 10:15:00:

Se ha producido en el comité federal del PSOE, el milagro de la comprensión
Milagrosamente todos entienden a todos (vascos,catalanes ,gallegos andaluces)
Insisto milagrosamente todos se entendían en!!! ESPAÑOL.!!!!
El P.P.tendrá que dar las gracias al SEÑOR por producir tal milagro con el consiguiente ahorro para las harcas de hacienda en el gasto de traductores

ibnHafsu dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 08:21:53:

No sé cual de los dos personajes me inspira mayor repugnancia, si la antiespañola independentista o el traidor colaborador con terroristas. En cualquiera de los dos casos, pobre España si el psoe consigue volver al poder con una de estas dos alimañas al frente. Dicho ésto, no creo que la Chacón tenga nada que hacer: En la larga carrera de Rubalcaba hay acumulada una experiencia mucho mayor que la suya en eso de dar puñaladas por la espalda, traicionar a quien se tercie y manipular y mentir a destajo. Eso sin contar la enorme cantidad de voluntades que Mr Faisán tiene compradas dentro y fuera del partido a base de favores repartidos durante su larga permanencia en las esferas del poder entre miserables que saben que no les conviene que este individuo pierda fuerza, por lo que pudiera pasar si un día llega a verse en un banquillo frente a un juez

Ppmtnez dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 07:56:55:

¿ Ya no se hacen Mimitos?

josep34 dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 00:22:11:

Mas por obligacion y compromiso que por conviccion. Ya saben como las gasta calamity freddy, tanto puede desaparecerte el auto como encontrarte por la mañana que el canario se ha ahogado dentro de la comedera.

Dumont dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 23:51:15:

No conoceis a zETAparo. Meterá a la Chacón aunque sea con calzador. Recordad como entró él de secretario general y recordad como ganó las elecciones de 2004.

Hace las cosas "como sea" y para eso es muy eficaz, esto unido a que carece de principios o ideología es lo que me induce a creer que meterá a su candiidata contra todo pronóstico.

Juanjc dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 23:30:32:

Ya puede estar el PP tranquilo, que faisangalfredo únicamente alcanza los 110 en su carrera.

gerar dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 22:57:05:

Seguramente a muchos de los que les ha tocado la lotería , antes pedían que se repartiese el dinero de los ricos entre los pobres , me gustaría saber que piensan ahora , la vida es como un juego de apuestas y nadie quiere jugar en un sitio donde después de ganar te quitan lo ganado , Amaiur , ERC y todas las izquierdas totalitarias e inútiles quieren que gane Chacon , pues representa el independentismo , y sobre todo la dictadura en beneficio propio , Rubalcaba quiere mantener el sistema politico actual y ademas tiene una deuda pendiente con la ETA por el GAL , y eso no lo olvidan los duros de ETA , que al final son los que mandan . ,,,, La guerra en Oriente Medio ya ha empezado y es entre Chiitas ( Iran , Irak Siria , Hitbula y Hamas , ) y Sunitas ( Todos los demás países musulmanes ) Hasta ahora estaban equilibrados pues en África los dictadores eran anti religiosos , pero con la primavera Árabe triunfaran los sunitas . y los chiítas serán acabados , a Iran ( Chiita ) solo le salvara una guerra contra USA e Israel pues de ese modo tendrá el apoyo de todos los países musulmanes a excepción los árabes petroleros que son puramente mas Sunitas que musulmanes . Sadan Husein siendo Sunita ataco a otro país sunita y equivoco y perdió , No perdió cuando ataco a Irán (Chiita )

« 1 2 »