Menú

El Gobierno estudia expulsar de España a los delincuentes reincidentes

El ministro del Interior ha declarado que el Gobierno modificará el Código Penal y creará un registro de faltas. (Volver)

Tanthala dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 23:14:02:

Y qué es lo que hay que estudiar???

CCURIOSO dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 21:59:46:

Por cierto cualquier extranjero que cometa un delito,fuera con el.No incluyo aqui las multas administrativas ,como las de trafico.No hace falta la reincidencia,si el delito tiene cierta entidad.O si son muchas faltas continuadas.

CCURIOSO dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 21:42:27:

Que siga estudiando,que chico tan estudioso,va a sacar mas sobresalientes.Queremos hechos.

jorgegvr dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 20:32:35:

Lo mejor para conocer la realidad es no hacer caso de los informes, panfletos y chanchullos de cualquier aparato, estamento o ministerio del estado. Hace años que ha quedado demostrado que son cifras y datos cocinados, pura mentira.

La realidad te dice, comprobando las noticias del ramo de la delincuencia, es que más del 80% de los que roban, estafan y forman parte de bandas de delincuentes son multireincidentes. Y seguro que una gran mayoría de delitos cometidos ni salen en los pocos medios que se atreven a informar sobre la "crónica negra".

nickcero dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 20:13:32:

espero que se los lleven junto con los reincidentes de aquí, los metan en un avión y los suelten en el atlántico a 50 km de la orilla, gracias.

DasBoot dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 18:44:47:

¿Para que, para que vuelvan al dia siguiente con otra identidad?
Mejor meterlos en un talego especial sin tantas tonterias de bibliotecas, television. piscinas y demas "derechos" y un pico y una pala para currar 15 horas al dia.
A los extranjeros y a los nacionales, por supuesto.

felician dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 18:04:07:

¿Y porqué sólo a los reincidentes?

Cehegine dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 17:00:48:

Dice Orates que esta medida ya se hace... entónces... ¿como es que hay tanto delincuente rumano, del este, marroquí y sudamericano en España...?

Quizás hayan hecho algo,m pero no todo lo necesario.
Espero que esta norma se aplique inmediatamente, sin paliativos y con fortaleza, porque a los delincuentes inmigrantes les compensa estar unos meses en la cárcel-hotel, a cuerpo de rey, en vez de estar a pan y agua en sus países

colt45 dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 16:47:01:

delincuentes multirreincidentes, ya sea "poniéndolos fuera de circulación" o, incluso, expulsándolos de España.
Vamos a ver si lo explican bién...... se trata de TODOS ó de solo los EXTRANJEROS... por que si son todos... todos.. todos... no creo que quepan en un solo destino ¡¡¡¡¡
otra cosa... lo de "poner fiera de la circulación"... no será al pié de la letra... como "chicago años 30"
Cada vez me quedo mas asustado de ver lo que espera en un futuro en España... pero bueno... si mal no está... pero decirlo públicamente...

Junguer dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 16:41:30:

Orates, eso no es cierto, en otro tipo de diarios que cuentan lo que todos callan, día si día tambien aparecen noticias de dentención de extranjeros con hasta 60 antecedentes anteriores y con orden de expulsión campando tan ricamente por las calles.

La dejadez con la inmigración indeseable del gobierno ZP y de Aznar pasará una factura tremenda, la multiculturalidad es una estafa y el negocio d eoNGetas subvencionadas.

« 1 2 3 4 5 »