Menú

El primer viaje oficial de Rajoy será a Marruecos

Aunque la economía ha sido el tema principal de la entrevista, Rajoy ha abordado otros asuntos, como la política exterior. (Volver)

frasco82 dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 21:30:03:

No hay día que el nuevo gobierno pepero no nos dé un susto con cada una de las ocurrencias que tienen, esto ya es insuperable, van a dejar al PSOE atrás, vamos a acabar añorando al antiguo gobierno de ZP, Rajao que asco te tengo, al menos los sociatas eran fieles a las ideas de su gente, pero lo tuyo es repugnante.

Comunita dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 20:12:54:

Casi nada lo que nos deberá "el despota". A ver como reanudamos la tradicional amistad hispano-marroqui, que lo de la alianza de civilizaciones, parece que no ha funcionado, por lo menos, para los españoles, que hemos sido siempre los tonto-paganos. ¡VALE YA!

Junguer dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 14:19:50:

¿Dependencia energética con Marruecos?
Nuestro gas viene de Argelia y nuestro petroleo de Irán, Libia, Venezuela y otros piaises.

El Rajao va a suplicar al monarca moruno que por favor nos deje pescar y que no nos monte otro 11-M.


Si ZP daba asco, Rajao ya es insuperable.

pitufofi dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 12:33:20:

¡Muy mal, Mariano, muy mal!

Al sátrapa ni agua. Y que pague la atención gratis de los que entran por Ceuta y Melilla.

______________________________________

¡DELENDA SUNT AUTONOMIAE!

Montesin dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 12:24:12:

Espero que el viaje de Don Mariano sea, sobre todo para explicarle al Sátrapa de Marruecos un espisodio de Barrio Sésamo en el cual salga la rana Gustavo explicando:.....Esto es España.........Esto es Marruecos.....España no es Al-Andalus......España es eso, España....esto es un Buque de la Armada Española.....Esto es una cañonera....y esto hace PUUUMMM.....hace pupita a morito buiino cuando morito deja de ser buiino.

Luego se hace la fotito con las DOS banderas la Maroquina y la Rojigualda encima la mesa y hala, una de langostinos y pa casa.

kirkayu dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 11:29:17:

Hay que ir a Marruecos para que se tranquilicen los que blanquean dinero en esa morería. No vayan a creer, que Mariano va a hacer como Aznar. Mariano aprendió bien la lección un 11-M.

ZoPenco2 dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 10:48:15:

Sr. Rajoy, como se dice que el primer viaje oficiaL va a ser al reino del sátrapa marroqui, por favor, España, la sanidad, la educacion, se lo agradecerá, flota todos los aviones disponible y llevate contigo a TODOS LOS MARROQUIES, la mayoria parasitos gandules, QUE TENEMOS EN ESPAÑA. GRACIA.

Julibre dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 09:17:55:

Para que ir a Alemania, EE.UU, Japón, Francia o cualquier economía emergente si podemos ir a Marruecos...

Escolapi dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 00:43:07:

Consejo Rajoy; por cada tonteria del hijo de Mahoma 1.000.000 de moros devuelta de España a Marruecos y a partir de aqui a negociar. Viva el SAJARA libre de Marruecos. Marruecos provincia española.

loboe dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 23:50:02:

El plan no es nuevo y coincide exactamente con la tradición y con la propuesta del denominado grupo "Atrium" respecto a lo que debería ser la política de exteriores del nuevo gobierno.

Corto y pego el comentario que ya incluí en otro digital al respecto porque creo que sigue teniendo vigencia:

Es tradición inveterada que uno de los primeros actos de nuestros gobernantes sea rendir viaje de pleitesía al sultán de Marruecos, con el resultado que después todos conocemos y como su honra es tan vidriosa como la de los Catalanes, que al menor estornudo, se sienten ultrajados, por menos de un quítame allá esas pajas nos abofetea y retira a su embajador por temporadas. Así que Mariano: ¡Firmes, arr! y bájate al moro como los demás, que para eso te han apoyado los Expañolitos.

« 1 2 »