Menú

Chacón pone a Griñán como ejemplo de lo que quiere para el PSOE

Sigue con su intento de ganarse el apoyo clave del PSOE-A. No ha ahorrado elogios para un Griñán en horas bajas. (Volver)

roqueo dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 05:16:49:

Esta "gentuza" es que no tienen vergüenza, se ponen a dar discursos con esa cara dura de que hacen gala como si se estrenaran ahora en la Política y que en este "Desastre Total" que estamos padeciendo ellos no tuvieran nada que ver,sino que tienen la fórmula para llevarnos al "Paraíso del bienestar" y que en esta "ruina" que nos encontramos pues el que no lo está haciendo bien es el PP,.Esto pasa porque el partido que ahora gobierna no sienta en el Banquillo de los Acusados a los culpables de esta situación,(que son muchos),y veríais como se les quitan las ganas de sacar "pecho".

rosio dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 21:11:17:

¡¡Qué tíiiiaaaa !!! No da una, y ella erre que erre,...

"abrir puertas y ventanas para hacernos más fuertes y estar más unidos", y ha aclarado que no se presenta para ganar a ningún compañero. "Me presento para ganar al abatimiento, la frustración y el inmovilismo, para ganar al PP y para ello hay que empezar por Andalucía",

Vamos a ver Carmencita: ¿no crees que si abrimos las puertas y ventanas nos va a dar frio? no es tiempo ahora mujer.... y, ¿ si nos da por darnos la mano, de ventana a ventana, y nos caemos al vacío?
Bromas aparte, lo del "compañero" ¿te lo has creído tu, o quieres que nosotros nos hagamos lo tontos y nos lo creamos? Que no,.. que no cuela,.. ¿por qué no váis a una y así os podéis hacer mimitos toda la vida? así os "levantaríais", "avazaríais" y no tendríais que "flagelaros".
No te ilusiones con Andalucía. Estamos harrrrtooosss de los socialistas!! Y no te digo nada, si encima nos cae una que es andaluza de nacimiento y recriada en Cataluña. ¡¡El no va mas!!

beltane dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 09:57:27:

En qué parte del programa lleva lo de prohibir las corridas de toros en Andalucía?

Impondrá en las escuelas la inmersión en árabe?

Pobre Andalucía, como si no llevara suficiente basura a cuestas con los decenios de socialismo.

alvear2 dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 08:48:35:

Pero si Griñan es el gran patron de los Ladrones. Parece que el Vaticano lo subirá a los altares de los ladrones.

noldor dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 08:42:09:

Chacón, por los compromisarios, hoy dice "amor".
Mañana, "¿qué se le ofrece, caballero?".

Deberían crear una nueva disciplina docente dentro de las Ciencias Políticas, que vendría a denominarse "Masajista de egos". Ya va siendo hora de que tanta experiencia pueda obtener un respaldo académico y curricular.

ignalade dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 08:41:31:

Esta gentuza son simplemente el reflejo del ganado que pastorean... nada más... si la gente tuviese una pizca de sentido común y decencia en general no existirían... pero es lo que hay...
No hace ni 4 años le votaron más de 11 millones de borregos... ahora y con el destrozo causado todavía hay 7 millones de carne con ojos que les vota pase lo que pase...
Simplemente tenemos lo que votamos, prácticamente lo que merecemos... nada más.

lentulo dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 08:15:56:

¿Hacer EREs para comprar cocaína?-pregunto.

ibnHafsu dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 08:02:45:

Griñán como ejemplo de lo que la antiespañola quiere para el psoe... Si eso es lo que quiere como modelo para gobernar España, se confirma que lo de "antiespañola" está mejor traído que nunca. Ësta quiere continuar la obra de corrupción y destrucción de España que inició su amado ZP.

lamonda dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 01:44:45:

Chacón es un claro ejemplo de que esta gente vive en realidades paralelas, posiblemente en dimensiones antagónicas al resto de los españoles de a pie. Sus cerebros han explosionado en miles de trocitos imposibles de recomponer y vagan en el cosmos de la idiocia. Su alejamiento y su patológica endogamia es tal, que ni se dan cuenta de lo que sucede a su más inmediato alrededor. Un cuento de terror, no para correr, pero si para llorar, nos rodea a los ciudadanos sin la más mínima posibilidad de escapar a esta horrible pesadilla, porque solo puede serlo alguien que quiere cambiar su destrozado partido y pone de ejemplo a un sujeto como Griñan; alguien que ha pertenecido a la epoca más deleznable y fracasada del socialismo de los últimos 30 años y que situa a este individuo, capitan de las corruptelas y la mafia más absoluta en el PSOE, como ejemplo de lo que debe ser el futuro del mismo. Sinceramente, esto es una película surrealista, y todo lo que ven y oyen no está pasando, sólo es fruto de su imaginación. Si Freud levantara la cabeza.

Juanjc dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 22:46:06:

Chaconrubianes qué poco conoces sobre Andalucía si lo que tenemos aquí es lo que quieres para toda España ¿ Sabes que estamos en la cola de España? ¿ Sabes que superamos el 30% de paro? ¿ Sabes como roban el dinero en los ERE? ¿ Conoces el último invento para comprar coca y tomar copas y lo que haga falta con 900.000 euros de subvención? ¿ Conoces otra subvención de 450.000 euros que se adjudicaron para una granja avícola, que por supuesto no existe, ya que los "pollos" eran ellos? ¿ Ese es el modelo socialista de nuevo cuño que quieres implantar? ...Venga contrata a Ivancito que es " conseguidor" y conoce bien el paño.

« 1 2 »