Menú

Rubalcaba tira de hemeroteca contra Rajoy pero olvida la suya propia

El equipo de Rubalcaba recuerda en un vídeo las declaraciones de Rajoy contra las impuestos. No hace lo mismo con su cambio sobre los debates.   (Volver)

Merquiad dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 12:45:16:

Si son estos candidatos, los que tiene el PSOE, que cierren el chiringuito.

Juanjc dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 18:51:02:

Alfredo, alfredito. ¿ Tu crees que a los españoles se nos puede olvidar la herencia socialista de la que tu eras protagonista con un papel muy relevante? Ahora con sacar otros videos como los de la campaña pasada supones que vas a engañar otra vez a los españoles. Descansa de una vez, que en lugar de ir a 110, la próxima vez tendrás que ir 60 si sigues con la misma escuela. Faisanejo, España no se merece una oposición que miente.

beltane dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 18:15:06:

Bastaría con un vídeo de la Choni defendiendo la prohibición de la Fiesta Nacional para acabar con tanta tontería socialista, que ya les vale.

Que ya les vale a ellos y ya nos vale a nosotros, los Alonsos Quijanos, siempre dispuestos a quebrar las patas de nuestras monturas para pelear en igualdad de condiciones con llos tarados esos de la iZquierda.

A ver si aprendemos de Europa, donde a estos berracos no se les cede ni el agua.

zgzna dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 15:12:49:

Se les está bien: los del PP no quisieron aprender de LD y endosarle a los sociatas unos cuantos "videítos" de este estilo; pues ahora los sociatas, que por supuesto ven LD, os han copiado y le han atizado al PP en todos los morros. Les está bien por maricomplejines y por ir con un perfil tan bajo.

zal dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 15:08:55:

Esta vida me ha dado la oportunidad de conocer a mucha gente, entre ellos politicos, empresarios, obreros, bueno de todo un poco, y me he dado cuenta que la gente honesta no quiere meterse en politica y sinceramente los politicos que conozco y los conozco personalmente, van al trinque, es alucinante que aun hay gente que no vea esto. Pero lo peor, es que los que lo han echo mal, pero mal, vengan ahora dando lecciones, de verdad esto es muy desagradable. Sres politicos a mi me asqueais, y probablemente a un porcentaje muy alto del pueblo, por cierto gracias internet por informar, a ver lo que tardan los gobernante en intentar controlar internet para controlar la informacion.

Orinoco dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 15:07:17:

El PSOE mintió, de eso no hay duda. Como mintió en CLM, Extremadura o Cataluña cuando dejó el poder allí. Pero el PP, que ganó casi todas la comunidades en Mayo, algo debía saber, pues nadie puede creerse que habiendo gobernado 6 meses desde las locales a las generales no hubiesen averiguado algo y se lo hubiesen dicho a Rajoy. Electoralismo ha habido. Y algunos, que le hemos votado para echar al Zapatero que nos ha traído la ruina, nos sentimos estafados.

jkl127 dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 15:01:09:

Chusmi

Sí, lo que usted quiera, la deuda será del PSOE, pero la cobra el PP y no se la cobra al PSOE, nos la cobra a los que no hemos generado esa deuda, los que tenemos que ir todos los días a trabajar, muchas veces por un salario de miseria. A esos salarios el PP les pasa la factura. Es como ir de piculinas y desgravarte la factura en la Declaración de Hacienda.

Repare que el tema de discusión es a quien se cobra el dispendio, no quien lo ha originado. No cambie el tema pretendiendo defender a sus afines que esas cosas ya las hemos visto hacer al PSOE.

Orinoco dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 14:56:21:

paula1

Eso, eso, destorníllate, a ver si te caes a piezas, porque menudo nivel el tuyo, hermosa jajaja.

vinculo dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 14:55:36:

Es sobresaliente la inocencia de algunos. ¿El PP no sabía como estaban las arcas? Al céntimo de euro seguro que no pero ahora resultará que se cayeron de la cama ayer por la tarde. Unos mienten por no decir como era de gran el agujero. Los otros por decir que no sabían nada y seguramente por engordar, ¿o es que se ha inventado la sopa de ajo la semana pasada? la deuda.

Posiblemente la única verdad que haya dicho Rubalcaba en su vida fue en el debate con Rajoy. Los dos sabían perfectamente que quien gobernara iba a subir el IRPF. Con el IVA intentarán no subirlo, pero aquí llega el quid de la cuestión. ¿A quién no le suben los impuestos? A las grandes fortunas. Vamos, que el dueño de Zara paga menos impuestos, en dinero, no en términos relativos, que cualquier persona que cobra ochenta mil euros.

Señores, disfruten lo votado. Y luego míresen al espejo y no vayan dando carnés de demócratas, liberales o españoles.

paula1 dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 14:37:27:

Podian haber sacado el video donde el fabuloso payaso de Asnal decia eso de "¿Y quien te ha dicho a ti que conduzcas por mi? Déjame que beba en paz que yo controlo" Y todo eso con una tajá como un piano. O mejor el video donde miraba fijamente y decia eso de "haganme caso, en Irak hay armas de destrucción masiva" Y no se le caia la cara de verguenza. O ese otro donde decia"El partido de liberación nacional vasco". Olé tus cojo..... Estos videos aunque dan risa ( los de Rajoy and company) con los otros nos hubieramos destornillado.

« 1 2 »