Descanse en paz D. Manuel. Con sus luces y sus sombras, un personaje indispensable para entender la reciente historia de España.
Estará contento algún miserable juez argentino que no ha sabido hacer otra cosa que importunar en los últimos días de su vida.
Muere un gran hombre con luces y sombras. En un lado un hombre de estado aperturista que contribuyó a la reconciliación nacional, a una transición pacífica y a nuestra carta magna. En el otro lado está el ministro de la oposición, que siempre intento camuflarse entre la izquierda sin armar ruido, creando lo que hoy conocemos como la escuela "maricomplejines". Un hombre que organizaba durante años el partido a su antojo, evitando siempre cualquier proceso de democracia interna.
Es un personaje que al final de la transición debería haberse ido a casa, como hicieron otros muchos prestando un gran servicio a su país.
Descanse en paz...
Se va un político de verdad, no la mediocridad y basura que tenemos ahora que no hacen más que aprovecharse de todas las prevendas que disfrutan...
Es ley de vida pero una pena.
Descanse en paz. Creo que fue un político honrado en todas las fases de su vida. Me parece que es el mejor epitafio que se puede hacer a una persona.
Admirador de Gallardón, con eso queda dicho todo. Por cierto, todos los días me acuerdo de don Manuel cuando voy a trabajar por la A-6, leyendo en los pórticos de la autovía "A Coruña..."
Mi pesame a la familia
descanse en paz este gran hombre. honrado y gran presidente de la junta de galicia.
Descanse en paz. Uno de los pocos politicos españoles con sentido del estado y que prefirio servir a España antes que a si mismo.
Como a cualquier ser humano,descanse en paz y que el Señor perdone sus pecados y premie lo bueno.