Menú

Los padres de Marta creen que la sentencia es un "castigo" a la familia

El padre de Marta del Castillo asegura que el Tribunal ha cogido "las pruebas de una declaración a otra para formar la sentencia que buscaban".  (Volver)

yeub dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 15:35:50:

Incomprensible, desoladora la sentencia para con las víctimas, queda patente la ineficacia de "la justicia" para con los criminales, es un chiste x ello de una parte a ésta muchos potenciales criminales se aventuran a la peor de las atrocidades x q saben que x probabilidades saldrán indemnes como así, ha quedado demostrado. El PP tiene que hacer una reforma inmediata del código penal con la intención de disuadir en lo posible a quiénes intenten sesgar la vida de una persona. Necesitamos una justicia verdadera, justa, repadora y acorde a los tiempos q corren en donde se alude a tanto derecho y a tan poca practica de la justicia!!!!!

juaningo dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 15:30:56:

Es triste no poder confiar, ni siquiera, en la Justicia. En España, por desgracia, delinquir es gratis. Pero tranquilos, que si uno se olvida de declarar algo a Hacienda, seguro que le persiguen. Estamos hartos de casos como el de Marta ( niñas de Alcàser, Mari Luz, Sandra Palos...). Van a conseguir que nos tomemos la justicia por nuestra mano y no me gustaría que llegáramos a eso. Necesitamos jueces objetivos, que no se dejen influenciar por políticos o amigos. Necesitamos JUSTICIA.
Por un robo en una casa, 5 años; por matar a alguien 15, pero, en 5, a la calle. Perfecto!

anbifa dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 15:26:57:

El problema de esta sentencia no está en los jueces, sino en el buenismo de nuestro código penal. Este código esta promulgado, hasta la náusea, en el derecho de los delincuentes, olvidando de manera ingrata y penosa a las víctimas, que, nadie les remunera por los daños causados, ni les apoyan en el sufrimiento, ni les aportan justicia, sino todo lo contrario, les vuelven a violar, a asesinar o a robar con sentencias y penas "reinsetadoras". VIVA EL PROGRESISMO.

Junguer dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 15:09:16:

Señores¿De que se quejan?
Es lo que muchos de ustedes(no me refiero a estos pobres padres) votaron en 1978.
Pasamos de un estado nacional a una monarquía bananera.

ongietor dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 15:05:44:

No, no se puede arrepentir de la vida.
Siga luchando, él y todos, y que eduquen a los hijos en la 'sana desconfianza',
que vigilen a los 'profesores' y a los 'compañeros',
y si algún joven varón o mujer leyese esto, que no sean pardillos ni 'buenos con todos':
hay que valorar antes de confiar (que vamos por el mundo como idiotas, poniendo nuestros tesoros vitales en la mano de los matones, ladrones, falsos).
Hay Bien y hay Mal ¡cuidado!

paddy dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 14:58:26:

Según algunos tendrían que quitar los jueces y que cada víctima condenara al que le pareciera mejor.¿Qué opina de esto el gran Rajoy?

jorge073 dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 14:51:54:

Estoy totalmente de de acuerdo con lo que usted dice, no ostante hay que recordar tambien que todos los españoles hemos sido dañados gravemente por la "justicia" cuando nos impusieron a eta en las instituciones, así que sabemos lo que usted siente ahora.
En un país donde no existe la justicia (y aquí no existe) tampoco existe la democracia.

Gallipat dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 14:26:00:

Totalmente de acuerdo con este padre. La justicia ya era un cachondeo cuando hace unos lustros lo dijo Pacheco, pero desde entonces no ha hecho más que empeorar. Ahora ya no es ni un cachondeo, sino una vergüenza repugnante y servil, en manos de los políticos más ruines y déspotas.
Y nada de eso de que solo son vergonzosos los de nivel más alto. Lo cierto es que las excepciones son cada vez menos, y suponen una proporción que casi podríamos definir como 'trazas'.

En lo único que seguimos aventajados es en despilfarro público, con nuestros 18 gobiernos a cada cual más repulsivo.

Y por lo visto, vamos ganando posiciones en lo que a miseria se refiere.

Y zETAparo condecorado y viviendo como un millonario ¡Ole, Ole y Ole!

ticorni dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 14:11:06:

Mi más sincero apoyo a este padre, y a su causa, que no hay causa más noble que pedir justicia para una hija asesinada.
Lo de la justicia en este pais, no es de risa, es de llanto, de mucho llanto.
No hay una forma de decir a esta gente que la justicia, no es dependiendo de como se levanten ese dia, si no de la verdad, y lo que es justo.
Lo que pasa en España, no pasaen ningún pais de el mundo, en ninguno.
Los jueces están politizados, de tal manera, que se cubren lospolíticos en caso de....lo que sea.
En mi casa, estamos con usted, con la injusticia que se está cometiendo en el caso de su hija.
Mi más sincero apoyo, y si se publicita una cuenta corriente, allí estaré contribuyendo económicamente para que eso no quede así, no me dá la gana de que eso quede así, como padre no me dá la gana.

Sandra Palo, Marta del Castillo, ¿ cuantas muertes mas, señores jueces? ¿ tienen ustedes hijos/as?, hagan algo más que proteger criminales, menores o no.

typhoom dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 14:08:20:

Pedro Pacheco tenia razón, y esas declaraciones de hace 25 años siguen siendo verdad.

« 1 2 3 »