Menú

Doscientas personas se citan en Barcelona para brindar por la muerte de Fraga

Apenas unas horas después de la muerte del político, unas 200 personas se han reunido para brindar por su muerte. (Volver)

tistenes dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 10:43:40:

Tistenes:
"Los piojos se emborrachan con la muerte del león".
Entrercomillo porque la frase no es mia.

nico9888 dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 18:28:45:

¿Pero esa chusma sabe quien fue Dn. Manuel Fraga Iribarne?
¿Saben que los padres de la mayoria de dirigentes nacionalistas y socialistas tambien tuvieron responsabilidades politicas como las tuvo Fraga?
La ignorancia es la madre de la estupidez y asi nos va.

USoldat dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 16:21:29:

Lo cierto, es que habría que hacer lo mismo cuando fallezca Santiago Carrillo Solares, cual dijo en su dia "El PP puede convertirse en un peligro para la democracia", sinceramente pienso que el peligro real para la democracia es el socialismo y por supuesto su resultado final, el comunismo, cual atenta en su totalidad contra las libertades y valores de los individuos de una democracia y si no véanse como un ejemplo real y cercano estas inhumanas actuaciones hacia una persona fallecida.

manulo dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 14:55:43:

Persona honesta y honrada, trabajador como pocos y trajo el turismo a España sobre todo a la costa del Sol , ley de prensa y tantas y tantas cosas ...... politicos como este ni con losdedos de las manos....y a los que brindan les diré que me dan pena

arqueolo dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 12:47:17:

Era un hombre DECENTE, hONRADO y eso hoy dia no se lleva( ver la lista interminable de casos del PSOE y alguno del PP, o de la familia del rey etc)

LAKLAND dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 12:22:11:

Esta gentuza son los hijos, nietos y biznietos de perdedores. Punto y final. Por cierto, la comisaría de Vía Layetana es la Jefatura Superior de Policía. Antaño, no hubieran durado ni dos minutos sin tener la cabeza abierta. Lástima.

valdana dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 12:09:55:

Una penade comportamiento,que no merece más que un rechazo absoluto y tambien da una imagen pobre , más pobre y triste de la que ya tiene Cataluña.

Cehegine dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 11:55:47:

No hay que preocuparse, porque seguro, seguro, seguro... je, je, je - que la autoridad catalana (Ciu) se ha aprestado a corregir semejante desatino ¿VERDAD?

¿En qué comisaría los han detenido?

Algunas cosas pasan porque no hay verguenza, ni decencia, ni narices suficientes para poner las cosas en su sitio

Viva ESPAÑA!!!!

yateboya dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 11:05:03:

Si esto hacen con Fraga,cuando le toque el turno a Carrillo y Fidel Castro, se acabará el cava,no ??

Gundisal dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 09:53:27:

SOCIATA .... estoy totalmente de acuerdo contigo, sobran muchos y sobran por impresentables, por chulos, por catetos, por ladrones, por incivicos, por desgraciados, por creerse que son losw mas importantes (los catalanes estos del brindis con ese liquido imbebible) por muchas mas cosas ... que le vamos a hacer han nacido asi, los antepasados de esos 200 (ya seran menos) me imagino que habran sido gentuzas degeneradas como ellos !!!!!

« 1 2 »