Un pequeño resumen de cómo se desmorona la “Versión Oficial”:
Emilio Suárez Trashorras reconoció a principios de este año, en un recurso ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, que fue él quien proporcionó a El Chino unos 200 kilos de dinamita Goma 2 ECO distraída en Mina Conchita. También pidió perdón y lamentó “no haber prestado la colaboración necesaria a la Administración de justicia para que se hubiera conseguido un mejor esclarecimiento de los hechos a fin de reconfortar en lo posible a las víctimas y sus familiares...”
El Chino transportó la dinamita hasta su casa de Morata de Tajuña y la guardó en un zulo excavado en el suelo a tal fin y en cuyas paredes de porespán la Policía Científica encontró restos de sustancias explosivas. También encontraron detonadores y restos de dinamita Goma 2 ECO manipulada.
Dos días después de los atentados un supuesto portavoz de Al Qaeda hizo llegar a Telemadrid un video en el que se reivindican los atentados. Su mujer reconoció a El Chino como la persona que leía el comunicado.
Hoy, informa El Mundo de que el hermano de Jamal Zougam reconoce, como establecen los hechos probados de la sentencia de la Audiencia Nacional, haber vendido a El Chino un lote de tarjetas entre las que se encuentra la que portaba el teléfono encontrado en la “Mochila de Vallecas”.
De esas tarjetas adquiridas por El Chino en el locutorio de Jamal Zougam, siete fueron activadas el 10 de marzo de 2004 bajo el repetidor telefónico de Morata de Tajuña y nunca más volvieron a tener actividad.
Atención, pregunta:
¿Qué explotó en los trenes?
¡¡¡¡PATATYN!!!!
Vaya, parece que el hermano de Jamal Zougam se apunta a la "Versión Oficial" y reconoce haber vendido a "El Chino" el lote de tarjetas telefónicas entre las que se incluye la encontrada en la "Mochila de Vallecas" y otras que fueron activadas bajo el repetidor telefónico de Morata de Tajuña y no volvieron a tener actividad nunca más (las de las bombas).
Espero que la salida en tromba de Luis del Pino a negarlo todo y tachar de mentiroso al hermano de Zougam, no empañe la virtuosa comunión de intereses de los cofrades de la Duda.