Menú

Funcionarios andaluces denunciarán a altos cargos de la Junta por enchufismo

La causa la dirigirá el bufete de abogados Mariano Aguayo. Las denuncias se dirigirían a consejeros, viceconsejeros o delegados.  (Volver)

krakoa dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 19:13:28:

A la espera de un cambio de gobierno en Andalucia... Es lógico que estos vagos hagan la pelota al entrante montando algo se ruido... Ya se llevaran otro chasco cuando despidan a la mitad de ellos y a la otra mitad les bajen e sueldo y les hagan trabajar mas.

Rajoy siempre da una puñalada trapera por la espalda, como buen gallego.

tourigal dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 21:05:00:

No servirá de nada, está demostrado que Rajoy y sus adláteres no desean enfrentamientos por los desmanes del PSOE -supongo que porque ellos tampoco irán a la zaga- por algo han manifestado que han recibido unos traspasos de poderes "ejemplar" -y eso con 20.000 mill. de euros de agujero no declarado- y les han condecorado a ZP y a todo su Gobierno, supongo que por dejar en la ruina al País. Si el nuevo Gobierno fuese medianamente honrado a estas horas los Juzgados echarían humo por todas las demandas y querellas que tendrían que atender relativas a la gestión del anterior Gobierno.

felician dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 19:43:50:

Ya están tardando.

elpapi dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 19:00:22:

Mas vale tarde que nunca.
Les animo a todos los andaluces que sigan saliendo del ARMARIO DEL MIEDO y se quiten de encima esa BANDA DE CHORIZOS de hace mas de 30 años enriqueciéndose de los ERES y a costa del 30% de parados. ¡ ánimo aceituneros de Jaen y toda ANDALUCIA !.

gaitero dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 17:00:07:

¿Alguien sabe qué es la Fundación Cultura de Paz? ¿Quién la financia? Esta Fundación abre campaña en Andalucía para ofrecer "conciertos de paz" para los estudiantes de los Institutos andaluces.

caniel dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 14:38:13:

A buenas horas, mangas verdes... que bien que habéis estado callados durante la dictadura del pesoe... ¿haréis también como los Cebrián y compañía, que después de enterrado y bien enterrado el dictador se declaran adalides de la libertad y la democracia... sin haber dicho ni pío cuando aún vivía? ¿O aceptaréis que habéis sido unos cobardes que, con vuestro silencio, habéis perjudicado a muchos andaluces --por no hablar de a la democracia y a la justicia?

Marodel dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 13:31:00:

Ya es hora de que se muevan. Aunque claro, antes no les hubiera servido de nada hacerlo. Y encima les hubieran formado expediente.

« 1 »